Kate del Castillo y Paola Núñez, buscadas por Will Smith y Martin Lawrence

Las dos actrices forman parte del elenco de ‘Bad boys for life’

Bad boys for life
Instagram

Will Smith y Martin Lawrence vuelven a la carga con una nueva entrega de 'Bad boys', la saga de películas que en España se tradujo como 'Dos policías rebeldes'. La pareja de policías vuelve al cine después de 16 años con una nueva película que, según Will Smith, "no es una más de la saga porque las otras dos hayan gustado, tiene algo que contar por sí misma". La película llegará a los cines el próximo 17 de enero con un reparto muy nutrido entre las que se encuentran dos estrellas del cine mexicano.

En esta ocasión, los protagonistas estarán bien acompañados por actores como Eddie Murphy que se une al reparto. Vanessa Hudgets también forma parte de este proyecto como compañera de la pareja de policías, que se verán obligados a viajar a México donde Paola Núñez será quien les guíe en su misión para conseguir atrapar a La Bruja: Kate del Castillo. Y es que el personaje de la mexicana intentará acabar con la vida de los protagonistas en más de una ocasión.

Para la promoción, Kate y Paola han protagonizado un divertido vídeo con Martin y Will en el que promocionan la película en español a pesar de las dificultades de Martin Lawrence, el único de los cuatro que no sabe hablar este idioma. La promoción tiene como resultado este divertido clip.

Erick Elías, Maite Perroni, Lamdba García o María Elena Laas son algunos de los actores y actrices que han querido reconocer el trabajo de sus compañeras comentando el vídeo con una larga lista de mensajes de apoyo y fuerza. Y es que se trata de un gran paso para la carrera de ambas, quienes han estado durante los últimos años en lo más alto del cine mexicano dando el salto internacional a través del mundo de las series.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela