Carolina Miranda sigue admirando a la familia de su ex

Después de haber cortado la relación con Michel Duval, la actriz sigue teniendo un vínculo con la familia de su ex novio.

Carolina Miranda habla de Michel Duval

Aunque ya tiene más de un año que Carolina Miranda y Michel Duval terminaron su relación amorosa, ella asegura que todavía mantiene contacto con toda la familia, pues mientras duró su romance todos se aseguraron de tratarla como a una persona más de ese vínculo y la alentaron para cumplir sus sueños a nivel profesional.

Durante un encuentro que sostuvo con los medios a su llegada al aeropuerto, la actriz descartó la posibilidad de una reconciliación con el hijo de Consuelo Duval, pero dijo que si se le diera la oportunidad de volver a trabajar con a su lado como sucedió en la serie "Señora Acero", aceptaría sin ningún inconveniente.

"Michel y yo terminamos hace poco más de año y medio y acabamos en súper buenos términos. Es una persona a la que amé con todo mi corazón, es un ser humano súper especial junto con toda su familia. Todavía hablo mucho con Consuelo y con Paly y son excelentes personas. Siento mucho afecto por todos ellos", dijo Carolina.

Para finalizar, la joven actriz dijo que aunque por ahora está soltera, espera encontrar el amor muy pronto y afirmó que el hombre que pretenda conquistar su corazón debe ser fiel, que no sea mentiroso y que ame con la misma intensidad que ella lo hace para que ambos puedan complementarse bien en la relación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela