Seyma gana la batalla; ‘Amar es primavera’

La ‘amiga’ de Öykü consigue el puesto de trabajo en el taller con el que ella soñaba. Divinity. Del 10 al 14 de febrero. 16.00h

Amar es primavera

Si de algo se arrepiente Öykü es de haberse besado con Ayaz pues sigue pensando en Mete, a pesar de que este se haya decantado por Seyma. Para olvidar lo que pasó, la joven evita hablar del tema. Al menos su cabeza tiene otro objetivo: debe centrarse en el proyecto Cherry Season, que podría abrirle las puertas del prestigioso taller de Önem. Sin embargo, se lo han dicho tarde y solamente dispone de una noche para rematarlo. Poco después, Mete va a ver a su exvecina y a él si le cuenta su dilema: “Nos dejamos llevar y fue un error. Te pido, por favor, que cuando tu socio vaya al estudio de arquitectura no me dejes sola. Me muero de vergüenza”.

Llega el gran día de la prueba en el taller Dinçer

Comprensivo, su amigo promete que así lo hará, justo cuando llaman a la puerta y entra Seyma: “¿Estáis solos?”.

Llega el gran día de la prueba que dirige la propia Dinçer, un sueño para toda estudiante de moda, y Ayaz, que es el hijo de la diseñadora, se acerca a ver a las aspirantes, entre las que se encuentra Öykü. Caballeroso, le ofrece echar un vistazo al trabajo: “Déjame ver tus diseños. Sé bien lo que busca mi madre en una ayudante y quizá puedo hacer algo por ti”. Ella, orgullosa, prefiere ganarse el puesto por méritos propios y lo rechaza. Cuando le llega su turno, algo inesperado sucede que quita toda posibilidad de que Öykü sea elegida. Hundida, la chica se encierra en su casa y no quiere ver a nadie. Meral intenta consolarla, pero de poco sirve. “Mamá, jamás voy a tener una oportunidad como esta. Me dan ganas de desaparecer del mundo”, asegura.

Por si fuera poco, pronto se entera de que Seyma, no solo le ha quitado a Mete, su amor platónico de la infancia, sino que además ella ha sido a quien han contratado para el trabajo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela