Rodrigo Vidal lamenta perder oportunidades por sus escándalos

El actor se ha visto envuelto en varias polémicas en los últimos años, lo que le ha generado una reputación que ha llegado a oídos de sponsors que no quieren patrocinar su espectáculo en Las Vegas.

rodrigo vidal, de traje, en la presentación de el recluso
Mezcalent

Rodrigo Vidal es uno de los actores que integran el reparto de "El Recluso", una de las últimas ficciones de Telemundo. Sin embargo, ha confesado que no siempre es fácil conseguir un papel en una ficción debido al historial de polémicas que sostiene durante los últimos años. Polémicas que le han afectado no solo en el terreno de la actuación sino en todas las vertientes profesionales, tal y como ha confesado en una entrevista a la agencia Mezcal.

El actor asegura que no ha hecho nada malo y siempre ha dicho la verdad, sea cuando denunció haber sido víctima de discriminación en una discoteca de Acapulco, o señalado por, presuntamente, pagar para obtener un resultado negativo en la prueba de ADN sobre la paternidad de Rodrigo Alejandro Cepeda, hijo de Karen Cepeda, una fan con la que supuestamente el actor tuvo intimidad. "Como sé de todo lo que se ha hablado, de todos los escándalos que ha habido, gracias a Dios yo no he hecho nada, no hay nada malo. Lo que yo he dicho, mi versión, es completamente la verdad y llega algún momento en que es tergiversada y atacan; pues bueno, no pasa nada.

"Mi núcleo está intacto, que son mi mujer, mis hijos, nuestros hijos, o sea la familia y eso mientras esté intacto todo está bien".

"un nuevo dia" celebrates adamari lopez's 40 year career
Reencuentro de Amigas y Rivales
Alexander TamargoGetty Images

Sin embargo, Rodrigo confiesa que sí se ha visto afectado por estar envuelto en polémicas. "Llega un agente de ventas a ofrecerle el canal y que se anunciara con nosotros, y cuando supo que era mío el canal, que yo era una de las cabezas dijo "no, no, con él no porque tiene mala fama"; entonces sí afecta".

El actor se refiere a que recientemente lanzó el canal local GKS Mi Tele para toda la comunidad latina de Las Vegas, Nevada. "Hemos tratado de retomar aquella televisión con la que crecí, porque también acá en Estados Unidos hay mucha gente que es de nostalgia, la gente que emigró, que creció acá. Nosotros queremos hacer la apuesta de volver a unir a la familia, con un contenido completamente divertido, fresco, completamente amable".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela