Juan Diego Covarrubias pone fin a los rumores de su divorcio

El actor ha hablado por primera vez acerca de su divorcio para acallar los rumores que se estaban generando en torno a su relación.

juan diego covarrubias sonríe a cámara con un traje de chaqueta

Hace poco menos de un año Juan Diego Covarrubias decidió separarse de su mujer Edna Monroy y tras las especulaciones de que la había dejado porque no le podía dar hijos y que a raíz de esto había iniciado una relación con una chica que era diez años menor que él, el actor finalmente decidió romper el silencio.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la telenovela "Cita A Ciegas" dio a conocer que esos rumores son totalmente falsos y que el final de su matrimonio se dio en los mejores términos. Asimismo, dijo estar harto de recibir diariamente críticas y comentarios negativos cuando comparte contenido con su nueva pareja.

"En aquel entonces no quería desgastarme en algo que no me importaba. Ya me estoy cansando de seguir recibiendo mensajes de odio y ataques que están fundados en una noticia falsa y que no tengo ni la más remota idea de la intención que tengan. Hoy les digo ya basta, no es cierta esa información", dijo Juan Diego con la voz entrecortada.

Para finalizar, el actor aseguró que aunque ya ha pasado algún tiempo, decidió hablar hasta ahora porque en el momento que surgieron los rumores su padre se encontraba en plena lucha contra un cáncer que por desgracia no logró vencer y que lo único que quería en ese momento era enfocar toda su energía en él y ayudarlo a sentirse mejor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela