El actor turco Kerem Bürsin, que actualmente ocupa buena parte de las redes sociales al haberse convertido en pareja protagonista junto a Hande Eçel de la nueva comedia Sen Çal Kapımı (Juegas a puerta) y a quien antes conocimos en España por su noviazgo con Serenay Sarikaya, ha vivido difíciles momentos recientemente y así ha querido compartirlo con sus seguidores de Instagram. Su abuela ha fallecido -aún no se saben los motivos aunque podría tener que ver con el virus de la Covid-19- y el atractivo intérprete ha publicado una foto con ella y un mensaje "Te querré siempre. Descansa en paz".
Las redes sociales se han hecho eco del triste acontecimiento que Kerem publicó, y sobre todo ha enternecido la imagen que el actor compartió: con su abuela y cogidos de la mano.
Novela con Hande Erçel
Actualmente Bürsin está volcado en las grabaciones de su novela Sen Çal Kapımı, donde se ha convertido en pareja de Hande Erçel, protagonista de Hayat, amor sin palabras. Esta ha sido una de las primeras producciones que se ha retomado tras la crisis del coronavirus y está despertando una gran expectación entre los televidentes.
Hace unos días, parte del equipo de la serie publicó una imagen donde se les podía ver en un vehículo, yendo hacia Antalya para continuar las grabaciones de la producción. De momento, esta comedia que narra el encuentro entre Eda Yildiz (Hande Erçel), una vendedora de flores, y un rico heredero Serkan Bolat (Kerem Bürsin), que se estrenó en Fox Turquía a principios de julio, está teniendo mucho éxito entre el público de aquel país.
Kerem Bürsin
Tras su noviazgo de cuatro años con la protagonista de Medcezir, Kerem Bürsin ha sido relacionado sentimentalmente con Demet Özdemir (Pájaro soñador), aunque ninguno de los dos llegó a confirmar la noticia.
A nivel profesional, el atractivo actor se ha embarcado también, después del confinamiento, en las grabaciones de la cuarta temporada de la serie Aynem Aynem, que protagoniza desde la tercera temporada junto a Nilperi Sahinkaya y cuyas grabaciones tuvieron lugar a principios de 2020.
Bürsin tiene 33 años y de niño vivió con su familia en Estados Unidos. Está graduado en Comunicación y Marketing por la Emerson College, y durante sus años de estudiante también dio clases de actuación. En aquel país ya fue elegido mejor actor de teatro en la escuela secundaria. Participó entonces en algunas películas estadounidenses para televisión, de ciencia ficción y terror.
Cuando regresó a Turquía, tuvo la oportunidad de actuar en su primera serie de televisión en 2013, Güneşi Beklerken, y ahí comenzó su reconocimiento gracias al papel de Kerem Sayer en esa producción de Kanal D. Desde entonces ha protagonizado cinco telenovelas más y ha trabajado tanto en Hollywood como en Turquía. Ganó el premio Seoul Internacional en la categoría de Mejor actor, y también trabaja en publicidad, siendo imagen de la marca de prendas vaqueras, Mavi Jeans, donde también colabora su ex novia, Serenay Sarikaya.
Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.
Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.
Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.
Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.