Julián Gil se identifica con Xavier Ortiz

El actor ha escuchado las críticas del ex Garibaldi a su exesposa y se ha sentido identificado: lleva más de dos años sumido en una batalla legal por la custodia de su hijo Matías.

hair, face, facial hair, forehead, chin, beard, eyebrow, nose, hairstyle, cheek,

A una semana del fallecimiento de Xavier Ortiz, se ha dado a conocer a través de las redes sociales un audio en el que, presuntamente, el cantante despotrica contra su ex esposa por no dejarlo ver a su hijo durante la pandemia y tras escucharlo, Julián Gil asegura que sabe muy bien lo que el artista sentía en ese momento.

A través de su cuenta de Twitter, el protagonista de la telenovela "Por Amar Sin Ley" afirmó que se siente identificado con el ex Garibaldi, pues hace ya más de dos años se encuentra en una batalla legal contra Marjorie de Sousa para que pueda convivir libre con su pequeño hijo Matías, situación que hasta la fecha no ha sucedido.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Ojalá todas las madres pudieran entender el gran daño que hacen al separar un hijo de su figura paterna. Ojalá la justicia condenara más lo que viene siendo un síndrome mundial que por desgracia cada día crece más: la alineación parental. El papá también puede dar amor", fue el mensaje que escribió Julián.

A pesar de no poder compartir tiempo con el menor de sus retoños, el actor atraviesa una de las mejores etapas en su vida personal, pues ya lleva varios meses de relación con la periodista Valeria Marin y no ha dejado de compartir en sus redes sociales fotos y videos en los que le asegura que se siente muy agradecido de tenerla a su lado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela