Kuno Becker vuelve a las grabaciones con ‘Fuego ardiente’

Con Carlos Ferro y Mariana Torres, el actor regresa a las telenovelas después de Dallas y Hasta el fin del mundo (2014)

reparto completo en la presentación de fuego ardiente
Cortesía de Televisa

Kuno Becker ha anunciado su participación en una nueva telenovela, seis años después de su participación especial en Hasta el fin del mundo, el melodrama mexicano del que formó parte en 2014 junto a Marjorie de Sousa y Diego Oliveira donde tuvo un breve papel. Este supuso su regreso desde Mujer, casos de la vida real (2001) o Mujeres engañadas (2000). Ahora Carlos Moreno vuelve a traer al actor a las pantallas de las telenovelas como villano del nuevo proyecto que ha presentado Televisa.

“Tengo la suerte de haber encontrado por fin un gran gran personaje gracias al jefe de este proyecto, le dije que quería trabajar con él y él me dijo que sí pero de villano, es algo que no había pensado, el último villano que hice fue en CSI Miami”, aseguraba Kuno Becker durante la presentación. En él compartirá créditos con Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Martin, José María de Tavira y Claudia Ramírez.

kuno becker y mariana torres en la presentación de fuego ardiente
Kuno Becker y Mariana Torres en la presentación de Fuego ardiente.
Cortesía de Televisa

Fuego ardiente es una historia original de Martha Carrillo y Cristina García ubicada en una finca de olivos que narra como Gabriel (Carlos Ferro), un hombre atractivo, deportista y honesto, está obsesionado por encontrar a su hermano desaparecido. En su búsqueda conoce a Martina (Claudia Martín), una mujer atractiva y sin filtro cuyo carácter rebelde provoca que su padre le mande a estudiar al extranjero hasta que le retira el dinero por lo que tiene que volver a México.

“Martina es un personaje increíble desde el inicio, ella vive al límite, no ha madurado pero ocurre algo en su familia que la va a obligar a madurar, a ir creciendo”, aseguraba la actriz Claudia Martín sobre su personaje durante la presentación del proyecto.

Por su parte, Joaquín (Kuno Becker) será el villano de la historia, un seductor nato que siempre consigue lo que quiere y cuya ley es el dinero, el poder y el reconocimiento. Además, José María de Tavira se convertirá en Fernando, biólogo marino y campeón mundial del surf que disfruta de su soltería; y Mariana Torres será Alexa, una mujer directa, franca, huérfana desde los 22 años, que cree en la equidad de género y que da clases de baile.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela