Zoraida Gómez, feliz con su bebé a pesar de todo

La hermana de Eleazar Gómez, en prisión por homicidio involuntario, arropada por su bebé en estos momentos.

hair, beauty, lip, event, fun, headgear, hair accessory, brown hair, headpiece, fashion accessory,

    Encantada con su reciente maternidad, Zoraida Gómez publicó un video en Instagram donde juega con su pequeño Maximiliano, nacido el pasado mes de septiembre por parto natural. "Amaneciendo de buenas", escribió la intérprete de "Jose Luján" en la exitosa telenovela juvenil "Rebelde". En el video, mamá e hijo disfrutan de un momento de diversión y cariños. Como cabe esperar, sus seguidores se han deleitado con las tiernas imágenes y algunos de ellos han comentado que el sonriente bebito es muy parecido a Eleazar Gómez, hermano de la actriz. Zoraida ha mantenido un bajo perfil desde que su familia enfrentó la terrible noticia de que el actor fue arrestado por agresión física y tentativa de feminicidio en contra de Stephanie Valenzuela.

    Eleazar se encuentra en prisión preventiva desde noviembre del año pasado y espera sentencia, dado que su presunta víctima se ha negado a otorgarle el perdón. Varios medios reportan que Zoraida ha acudido a visitar a su hermano, pero que ha evitado cualquier encuentro con la prensa. Tampoco ha ofrecido ninguna declaración y se ha concentrado en disfrutar la privacidad y la calma que puede gozar en familia, ahora que la pandemia por COVID-19 obliga a permanecer en casa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela