El protagonista de 'Ciudad cruel', Ozan Dolunay, graba nueva serie

El apuesto Cenk de Ciudad cruel comenzará a grabar a mediados de febrero su miniserie, Bizi Ayıran Çizgide (La línea que nos separa), junto a la actriz turca Hazal Subasi.

ozan dolunay ciudad cruel
  • Interpreta a Cenk, uno de los hijos del rico Agah Karaçay, en Ciudad cruel.
  • Fue coprotaonista junto a Elçin Sangu en el último proyecto de la actriz de Te alquilo mi amor Buen día, mal día.

    Tras su éxito como Cenk Karaçay en Ciudad cruel (Zalim Istambul), que aterrizó a principios de diciembre en las pantallas de Nova, el apuesto Ozan Dolunay ha sido elegido para protagonizar una nueva serie. Se trata de una corta producción, Bizi Ayıran Çizgide (La línea que nos separa), de cinco episodios y una duración de entre 15 y 20 minutos cada uno, que se empieza a rodar a mediados de febrero y se estrenará en la plataforma digital Gain.

    La actriz que protagoniza la historia junto a Dolunay es Hazal Subasi, una joven promesa de 24 años que ya ha formado parte del reparto principal de cinco telenovelas, la última Çukur. Ozan y Hazal serán los dos únicos actores de esta nueva serie, dirigida por Soner Caner con guion es de Tolga Afsin Kaya y que cuenta la historia de amor entre dos personas. Llama la atención por su parecido con otra producción, titulada Exactamente, que se emitió en BluTV.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Quién es Ozan Dolunay?

    Este nuevo proyecto le llega al protagonista de Ciudad cruel después de haber fracasado con su último trabajo, Buen día, mal día, junto a Elçin Sangu (Te alquilo mi amor). Tras generarse una gran expectación en torno a esta producción para Star Tv, finalmente solo se emitieron unos pocos capítulos, y la serie, que destacaba por su narrativa colorida y por el humor, fue eliminada de la parrilla, para decepción del equipo.

    iyi gunde kotu gunde elçin sangu

    Desde ese momento, al igual que otros actores turcos que se ven afectados por la corta duración de sus novelas en función de unos niveles de audiencia cada vez más breves en el tiempo, Ozan ha decidido aceptar este proyecto digital, que sí le garantiza que será emitido en su totalidad. Aún se desconoce cuando se emitiría, pero las grabaciones no durarán mucho tiempo, por lo que para antes de primavera la serie podría estar en pantalla.

    De nombre Mehmet Ozan Dolunay, este actor turco de 30 años nació en Ankara y studió Ingeniería Mecánica. Sin embargo, pronto le interesó la actuación y mientras estaba en la universidad recibió clases de interpretación en Craft Acting Workshops. Debutó con la serie de televisión Tatlı Küçük Yalancılar en 2015 y pronto logró un premio teatral Üstün Akmen como Mejor Joven Talento por su actuación en su primera obra de teatro, Killology.

    Continuó en televisión escalando peldaños y en 2016 logró un papel que le valió el reconocimiento internacional en Yüksek Sosyete. De ahí fue elegido como actor principal en 2017 en Lise Devriyesi y esos pasos le llevaron a Cenk Karaçay de Ciudad cruel, que se convirtió en el personaje más popular en las redes sociales mes tras mes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela