Özge Gürel cumple 33 años por primera vez sin su pareja, Serkan Çayoglu

La actriz turca, que protagonizó junto a su novio Amar es primavera, pasó su 33 cumpleaños en Estambul mientras su novio graba en Chipre Kıbrıs Ada Kısı.

ozge gurel cumpleaños

    La pareja que forman Özge Gürel y Serkan Çayoglu es una de las más envidiadas y admiradas del panorama televisivo turco. Los dos son exitosos actores, trabajan juntos a menudo -como sucedió en Amar es primavera- y además llevan seis años de amor incondicional. Sin embargo, por primera vez han tenido que pasar una fecha señalada separados. El pasado día 5 Özge cumplió 33 años, pero su chico no pudo estar a su lado, como todos los cumpleaños anteriores, porque se encuentra en Chipre grabando su nueva novela, Kıbrıs Ada Kısı (Invierno en la isla de Chipre).

    La bella actriz, que está a punto de regresar a las pantallas españolas con su último trabajo, Bay Yanlis (Señor Equivocado), donde repite con Can Yaman después de Dolunay, ha compartido en sus redes sociales una bonita fotografía donde se la ve feliz y sonriente mirando un gran ramo de flores blancas y unos globos de colores. Un emotivo regalo que Serkan le ha hecho llegar desde la isla del Mediterráneo y que muestra lo mucho que la echa de menos. Junto a la imagen Özge Gürel escribe "Incluye un anhelo extremo", prueba también por parte de ella de la nostalgia que siente ante la lejanía de su pareja.

    Por su parte, Çayoglu publica en su Instagram una bella fotografía en blanco y negro de ambos con un comentario mucho más explícito: "Esta es la primera vez que estoy tan lejos de ti en tu cumpleaños, pero tu corazón está conmigo, tus manos están en mi mano, te susurro al oído... Buen cumpleaños cariño, que tengas muchos y hermosos años".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cómo celebró su cumpleaños Özge Gürel?

    Así pues, este año la carismática actriz, a quien conocimos en Medcezir en el papel de Ada y después como pareja de Can Yaman en Dolunay y que ahora está tomándose un descanso profesional, ha tenido que pasar su aniversario con amigos y familiares, pero no con la persona más importante de su vida.

    Siguiendo la estela de otros actores turcos, Gürel ha tomado una iniciativa solidaria aprovechando ese día especial y ha pedido a sus seguidores que donen el dinero de sus regalos a una causa benéfica, a la lucha contra el cáncer.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Mis queridos amigos. El 5 de febrero es mi cumpleaños. Me habéis abrazado con amor durante años, siempre habéis estado conmigo y me habéis dado bondad y belleza. Este año mi deseo es el mismo para vosotros, apoyemos la asociación de @turkkanserdernegi con el enlace de mi perfil. Si logramos una sola sonrisa, será el mejor regalo para mí, sé que es para ti. Os amo a todos mucho, me alegro de que estemos juntos".

    ¿Qué serie graba Serkan Çayoglu en Chipre?

    El atractivo actor se acaba de embarcar en un novedoso proyecto que le ha llevado hasta la isla de Chipre. Se trata de Kıbrıs Ada Kısı (Invierno en la isla de Chipre), una serie de época, la primera en la trayectoria de Serkan Çayoglu. El equipo está grabando desde mediados de febrero en la República Turca del Norte de Chipre, hasta donde se trasladaron a principios de mes y donde permanecerán previsiblemente siete meses.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kıbrıs Ada Kısı está dirigida por Hakan Inan y escrita por Basar Successir y Emre Özdür y su argumento se desarrolla entre los años 1964-1974, durante tres estaciones del año en Chipre: verano, invierno y primavera. Está previsto que tenga 26 episodios de 60 minutos cada uno. Para Çayoglu, este proyecto llegó en el mejor momento pues su última serie Yeni Hayat (Nueva vida), donde trabajó con Melisa Asli Pamuk (Amor eterno) y su compañera en Amar es primavera Nilperi Şahinkaya- fue retirada de la pantalla bastante antes de lo esperado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela