Serkan Çayoglu (Ayaz en 'Amar es primavera') comienza el rodaje de su nueva serie

El apuesto actor turco que protagonizó Amar es primavera junto a su pareja Özge Gürel, se ha trasladado a Chipre para grabar una novela de época, Kıbrıs Ada Kısı.

serkan çayoglu nueva serie invierno en la isla de chipre

    Después de su último trabajo Yeni Hayat (Nueva vida) -donde trabajó con Melisa Asli Pamuk (Amor eterno) y su compañera en Amar es primavera Nilperi Şahinkaya- y que fue retirada de la pantalla en el capítulo 9 -bastante antes de lo esperado-, el apuesto actor Serkan Çayoglu se embarca en su nuevo proyecto, Kıbrıs Ada Kısı (Invierno en la isla de Chipre). Se trata de una serie de época, la primera en su trayectoria, y el equipo ya empezó el pasado domingo a grabar en la República Turca del Norte de Chipre, hasta donde se trasladaron a principios de mes y donde permanecerán previsiblemente siete meses.

    ¿Qué se sabe de la nueva serie de Serkan Çayoglu?

    En la producción, de la empresa TMC Film para TRT1, Çayoglu interpreta al personaje de Ankarali, que tiene que ver con la relación entre Chipre y Turquía. Como compañeros tiene a Pelin Karahan, coprotagonista, en el papel de Inci; Gülper Özdemir -a quien conocimos como Arya en Medcezir y Hazan en Fugitiva-, como Ayse; ; Ahmet Kural,- con quien Serkan trabajó en 2016 en Hayatımın Aşkı (Amor de mi vida), que interpreta a Kemal; y Tayanç Ayaydin -el recordado Abay de Sila-, como Sampson. Las primeras grabaciones han tenido lugar en un pueblo llamado Gönendere y a continuación el equipo se trasladó a otro, Yarköy.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kıbrıs Ada Kısı está dirigida por Hakan Inan y escrita por Basar Successir y Emre Özdür y su argumento se desarrolla entre los años 1964-1974, durante tres estaciones del año en Chipre: verano, invierno y primavera. Está previsto que tenga 26 episodios de 60 minutos cada uno.

    ¿Qué estaba haciendo Serkan Çayoglu hasta ahora?

    Se trata sin duda de una gran apuesta para Serkan Çayoglu, que tras el fracaso de su último trabajo, Yeni Hayat, era de esperar que le costase algo más de tiempo encontrar otro personaje interesante, y para sus admiradores, que vieron con tristeza como se eliminaba aquella novela de la pantalla.

    Mientras, el actor se ha apoyado en su novia, Özge Gürel, con quien protagonizó Amar es primavera y con quien lleva ya seis años de relación sentimental, y en algún trabajo publicitario así como en conceder entrevistas a medios de comunicación, como la que nos ofreció hace unos meses a nuestra revista Telenovela. Gürel, por su parte, está a punto de regresar a España con la comedia que protagoniza junto a Can Yaman, Bay Yanlis.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela