Can Yaman y Demet Özdemir exhiben a sus parejas

Los románticos enamorados de Pájaro soñador posan en sus redes sociales con sus respectivas parejas, Demet con Oguzhan Koç y Can con Diletta Leotta

demet ozdemir y novio oguzhan koc

    Primero fue Demet Özdemir quien saltó a las portadas de los medios turcos por su supuesto romance con el cantante Oguzhan Koç, a quien conocía desde hace unos años. Poco después confirmó ese noviazgo compartiendo un selfie de ambos en el story de su Instagram, que solo permaneció 24 horas, y ahora ha publicado otra imagen en su muro, donde queda fija para que sus fans puedan verla. Casi al mismo tiempo, su enamorado en Pájaro soñador, Can Yaman, con quien compartió un idílico amor del que se rumoreó haber traspasado las fronteras de la ficción pese a no haberse confirmado nunca, ha publicado también en su Instagram la primera foto junto su chica, la periodista italiana Diletta Leotta.

    Can y Demet fueron una de las parejas más queridas y admiradas del público español, pero también del turco y del de otros países hasta donde llegó la novela. Muchos deseaban que fuese cierto que también eran novios en la vida real. Incluso hubo recelo entre los fans cuando a la aclamada actriz le adjudicaron una nueva pareja en la ficción, Ibrahim Çelikkol, y muchas dudas de que fuera a funcionar tan bien como con Yaman.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero poco a poco se ha ido confirmando que los dos actores poco comparten ya, aunque algún medio de comunicación turco ha publicado que el apuesto actor podría haber eliminado a Özdemir de entre sus seguidores de Instagram en el momento en que se confirmó su noviazgo con el cantante.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cuándo han comenzado los noviazgos de Can Yaman y Demet Özdemir?

    Pero la realidad es que tanto Demet como Can hacen cada uno su vida, tanto profesional como personal y prueba de ello es que ambos acaban de iniciar sus respectivas relaciones sentimentales y ya comparten fotos con sus parejas en sus redes sociales. Así, hemos podido ver una bonita imagen en blanco y negro de Özdemir, que sigue con las grabaciones de su exitosa novela Mi hogar, mi destino -a punto de estrenarse en España- frente a su novio, Oguzhan Koç, un chico que, según se publicó, fue pareja de Yagmur Tanrısevsin -Ece en El secreto de Feriha- durante 5 años.

    Por su parte, Yaman -que acaba de regresar a la televisión de nuestro país con una nueva novela Matrimonio por sorpresa, desde el día 8 de febrero en Divinity- se ha animado a dar por confirmada su relación publicando una foto de su chica, Diletta Leotta y él, en un campo de tiro donde estuvieron practicando, acompañada del comentario "Pareja peligrosa", haciendo un juego de palabras entre la actividad que estaban realizando -él muestra un arma en su mano- y su propia relación.

    Los primeros rumores sobre su romance surgieron a principios de año, cuando Can viajó a Roma para grabar un anuncio de pasta e iniciar los preparativos de su nuevo trabajo sobre Sandokán. Allí fueron fotografiados juntos, pero no ha sido hasta ahora, que el actor ha decidido dejar de ocultar su noviazgo, cuando ha quedado confirmado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo