Ricardo Crespo (‘Corazón que miente’), en prisión preventiva por presuntos abusos a su hija

El actor ha sido llevado ante las autoridades después de la denuncia de la joven, acusaciones que pudo haber aceptado ante su ex mujer. Ella asegura que culpó a su hija por los hechos.

ricardo crespo
Mezcal
  • La hija de Ricardo Crespo tiene 14 años y denuncia que fue víctima de su padre desde los 5 años.
  • Ricardo Crespo, que estuvo en tratamiento psicológico por problemas con el sexo, califica las acusaciones de hechos “monstruosos”.

    Ricardo Crespo (Corazón que miente, El Señor de los Cielos) se encuentra en prisión preventiva después de haber sido denunciado, en diciembre, por su hija menor de edad. Según las informaciones que se han revelado, madre e hija acudieron a los juzgados después de que la menor pudiera coger fuerzas para confesar a su madre todo lo ocurrido. “Mi hija menor se acercó a mí para decirme que no quería ir con su papá. Yo le pregunté por qué y me dijo que desde que tenía la edad de cinco años su papá comenzó a tocar su cuerpo. Y mientras ella crecía, las agresiones sexuales fueron aumentando”, revelaron en el programa Ventaneando.

    En estas declaraciones, la ex de Crespo aseguró que, al tener conocimiento de lo sucedido, acudió rápidamente a hablar con el padre de su hija y pedirle explicaciones al respecto. “Cuando fui a reclamarle me dijo que sí había habido abusos pero que habían sido por culpa de la niña”, asegura la madre según las informaciones obtenidas por Ventaneando.

    ricardo crespo detenido
    Cortesía de Carlos Jiménez / Mezcal

    La detención se produjo el pasado mes de febrero tras lo cual las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la menor que en estos momentos tiene 14 años. La joven aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer todo el cariño con un mensaje en sus stories: “Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto porque es un tema delicado. Me costó mucho hablar y todavía estoy en proceso de recuperarme emocionalmente”, a lo que añadió los hashtags #notequedescallada #Noestassola y #Nomoresexualabussing.

    Pero ella no ha sido la única en hablar, el acusado ha asegurado a través de un comunicado a la prensa donde califica los actos de los que se le acusa de “monstruosos”. Además asegura que ve los hechos con estupor e indignación y que, tras su detención se encontró “sorprendido, paralizado y atónito ante la gravedad de los cargos delictivos que se me achacan”.

    Como medida cautelar, el juzgador ratificó que Ricardo Crespo deberá permanecer bajo prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela