Dulce María se revela dolida con sus compañeros de ‘RBD’

La actriz ha concedido una sincera entrevista en la que ha revelado que no ha vuelto a hablar con Anahí, Christian Chavez, Maite Perroni y Christopher Uckerman desde diciembre.

dulce maría

    Dulce María está dolida. Los que fueran su familia durante muchos años que duró la carrera artística y la trayectoria del grupo RBD le han ofrecido un gesto que no le ha gustado a la cantante y actriz y que ahora podría haber erosionado la amistad que han mantenido desde que eran jóvenes. Una situación incómoda que molesta a la mexicana y que ha dejado notar en una sincera entrevista que ha concedido al programa De primera mano donde ha revelado el motivo que la hizo no acudir a al reencuentro de RBD que se produjo en el mes de diciembre y que congregó a millones de personas.

    Según las palabras de Dulce María, la situación de la pandemia de la COVID fue el principal escollo y es que, la joven estaba embarazada en el momento en el que le ofrecieron participar. “Ani se contagió y contagió a su familia, si a mi me hubiera pasado no me lo hubiera perdonado”, confesaba la mexicana quien remarcaba que, a pesar de todo le hubiera gustado poder ir.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ante esta situación, la actriz de 35 años comunicó a sus compañeros su decisión de no acudir, tras lo cual recibió un gesto que la molestó. "La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, les mandé un mensaje de 10 minutos y ya nadie me contestó", expresó con decepción y tristeza en su rostro y es que esperaba más comprensión y compañerismo. "Yo también esperaba este apoyo y esta empatía después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo", describió con el corazón en la mano.

    Cuatro meses después de ese mensaje, Dulce María lamenta que no hayan vuelto a tener ningún tipo de comunicación. "Ya de ahí la verdad es que no, no he sabido; no he podido hablar con esta cercanía". Aunque el grupo RBD fue muy especial para Dulce María y tiene un lugar en su corazón, sin embargo, la cantante está en estos momentos centrada en su familia, su hija y sus canciones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela