Livia Brito celebra su cumpleaños con el equipo de ‘La Desalmada‘

La actriz fue sorprendida con dos pasteles de cumpleaños para soplar las velas durante uno de los parones de las grabaciones de la telenovela

livia brito

    En México hay una creencia: si tu cumpleaños te llega trabajando, tendrás un año de buena suerte. Y bien parece que a Livia Brito le va a llegar un 2021 de buena suerte puesto que la actriz ha soplado las velas de su tarta de cumpleaños en el set de grabación junto a todo el equipo de la telenovela que protagoniza: La Desalmada.

    En una locación de Malinalco, Estado de México, esta tarde la producción y el elenco de la telenovela La Desalmada, celebraron el cumpleaños de la actriz. Durante un corte en las grabaciones de esta nueva producción, la actriz fue sorprendida con dos pasteles y las tradicionales mañanitas, tras disfrutar una de sus grandes pasiones, montar a caballo, una habilidad que le ha venido muy bien para su personaje.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los actores José Ron, Alberto Estrella, Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Fiona Muñoz y Jackie Sauza, estuvieron presentes en el festejo, para felicitar a Livia Brito. Además, Marlene Favela, Verónica Jaspeado o Daniel Elbittar aprovecharon las redes sociales para dedicarle un mensaje de felicitación a la cubana. Además, su ex novio y pareja en la ficción, José Ron, también aprovechó para felicitarle el cumpleaños dedicándole una imagen de las grabaciones: "Ya va en camino Rafael con la serenata", escribió en referencia a sus personajes.

    Visiblemente emocionada, Livia agradeció la muestra de cariño y afecto de sus compañeros, y afirmó sentirse feliz por celebrar un año más de vida trabajando, con mucha salud y amor; y sobre todo en un gran proyecto que está acercando al televisor a cerca de 4 millones de personas con cada emisión.

    En La Desalmada, Livia Brito interpreta a Fernanda Linares, una mujer que solo busca vengar a su esposo, asesinado en la noche de bodas, donde además de este lamentable hecho, es violada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela