Gabriel Soto (‘Caer en tentación‘) y Eva Cedeño (‘Te doy la vida‘) protagonizarán ‘Allá te espero‘

Andrés Palacios se sumará también a esta producción que versiona la historia emitida en 2013 por RCN con el mismo título.

gabriel soto y eva cedeño
  • Gabriel Soto ha protagonizado recientemente ¿Te acuerdas de mi?, que podemos ver en España en el canal Las Estrellas.
  • Eva Cedeño se estrenaba como protagonista en Te doy la vida, que pudimos ver en España.

    Televisa está preparando una nueva telenovela para finales de año. Se trata de la adaptación de una producción colombiana, Allá te espero, que fue emitida en 2013 por RCN y protagonizada por Mónica Gómez y Keller Wortham. La nueva producción de Angelli Nesma, cuyo título provisional es el mismo que el de la original, confirmó a Eva Cedeño y Gabriel Soto en los roles protagónicos de este nuevo melodrama.

    Eva Cedeño interpretará a Abril Moreno, una mujer de campo, orgullosa de sus raíces y cultura. Comprometida con sus valores y apegada a su familia. Pese a su falta de preparación, su intuición e inteligencia la sacan adelante.

    Gabriel Soto dará vida a Max Stewart, un ingeniero exitoso, inteligente, estricto y disciplinado. Duro en el trabajo, pero siempre justo en el trato a sus empleados.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de la pareja protagónica, la producción también confirmó la participación de Andrés Palacios, como Bruno García, un hombre trabajador, astuto y simpático. Su obsesivo deseo de superación lo llevará a involucrarse en negocios turbios.

    Este nuevo melodrama se basa en una historia original de Adriana Suárez y Osmar Gilardo. La adaptación es de Juan Carlos Alcalá, y la coadaptación de Fermín Zúñiga y Rosa Salazar. La dirección de escena estará a cargo de Sergio Cataño y Luis Eduardo Reyes. La producción iniciará grabaciones a mediados del próximo octubre por lo que ambos actores están disfrutando de unas merecidas vacaciones entre proyectos. La historia contará con localizaciones en Zacatlán de las manzanas, Puebla; San Antonio, Texas; y la Ciudad de México.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela