'Amor a segunda vista': secuestro exprés

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista'. Sevket se venga de Fatih secuestrando a Selin ya que pensaba que fue el muchacho quien raptó a Zeynep.

tamer levent es sevket en amor a segunda vista
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.30.

      Orhan le cuenta a Sevket que Zeynep se marchó del aeropuerto con un hombre que no conoce y además llevaba un bebé en brazos. El capitán logra dar con la identidad de Fatih y pensando que ha secuestrado a su hija, decide tomar revancha: “Así aprenderán que no deben burlarse jamás de mí, ni de los míos”.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Sin que nadie de la familia se de cuenta, logra capturar a Selin y llevarla a una montaña alejada de la ciudad. Luego le pide a Orhan que cuide de ella. Ambos jóvenes empiezan después a pelearse en la nieve. “Tú no eres una mujer, eres una bestia. Al final voy a tener que atarte de nuevo”, dice el muchacho. Pero pronto, la disputa da paso a una conversación cada vez más tranquila y profunda, que termina con al rehén tratando de escapar a través del bosque, mas viendo que no tiene salida, regresa a la choza.

      Preocupación por Selin

      Mientras, en la mansión de los Şekercizade, Mukkades está desesperada por la desaparición de su hija. Ya todos saben que Sevket es el secuestrador y Fehmi está decidido a hablar con él para lograr que liberen a Selin.

      Finalmente la muchacha regresa a casa sana y salva, mientras que el capitán es detenido para disgusto de Yadigar. Zeynep va a comisaría a pedir que dejen en libertad a su padre y además, pretende hacerle entender a este que Fatih nunca la secuestro. El comisario determina que todo lo sucedido son problemas personales y deja al hombre en libertad. Además promete a los Şekercizade que al día siguiente irá a su casa para arreglar las cosas.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Telenovela