'Amor a segunda vista': el resumen de los capítulos de la semana

Qué ha pasado en 'Amor a segunda vista': Fatih y Zeynep se vieron obligados a casarse ante un Imán por órdenes de Sevket.

amor a segunda vista
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.30.

          Sevket secuestró a Selin para obligarla a casarse con Orhan. Su plan funcionó y no solo ellos se desposaron frente a un Imán, también lo hicieron Fatih y Zeynep. Así, la mentira sobre su matrimonio se hizo realidad sin comerlo ni beberlo. Orhan se marchó a vivir con la familia de su reciente esposa. Fehmi y Mukkades trataron por todos los medios de provocar el divorcio entre la joven pareja y al final lo consiguieron cuando su hija repitió la palabra divorcio en tres ocasiones.

          Orhan le pidió a Selin que le ocultara en la mansión. “No puedo volver a casa de mi tío como un hombre separado porque me mata”. La joven accedió. Mientras tanto, Fatih se convirtió en el nuevo pescador del barco de Sevket. “Si quieres ganarte mi respeto, trabajarás conmigo”, dijo el capitán. El chico superó la primera noche sin problemas, pero cuando llego a casa, recibe una terrible noticia por teléfono: Varios policías llegaron a la sede de su compañía para hacer una inspección. Alguien denunció a su familia por evasión de impuestos.

          Fadik, la nueva víctima de Irem

          Entretanto, Orhan se marcha a vivir con Selin y su familia hasta que se aclare la situación: “Debes ayudarnos a salir de este lío en el que nos ha metido tu tío”, le dice Gülsüm al chico.

          Por su parte, Zeynep tuvo que hacer frente a las preguntas de sus Cotillas vecinas en una reunión en su propia casa: “Me han preguntado hasta que si conocía a Obama porque estuve en Estados Unidos”, le contó en susurros a su tía Yadigar. Al pequeño evento acudió su gran amiga Fadik. Mukkades vio en la joven algún que otro signo de vulnerabilidad y pensó que a través de ella podría descubrir secretos de su nuera y usarlos en su contra. Habló con Irem y está le pidió a su amigo Mete que investigara a la chica: “Se llama Fadik y necesito saber todo sobre ella”.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo
          Más de Telenovela