Maite Perroni confirma su noviazgo con Andrés Tovar

Después de meses de rumores, la mexicana y ex RBD Maite Perroni ha publicado unas románticas fotografías junto al productor de televisión Andrés Tovar, anunciando así su romance.

maite tovar y andrés tovar
Instagram

    Han sido varios meses de rumores sobre una supuesta relación sentimental entre la mexicana Maite Perroni y el productor de televisión Andrés Tovar, rumores que ahora los propios protagonistas han confirmado. Y lo han hecho gritando a los cuatro vientos lo enamorados que están, a través de sus redes sociales, y también desmintiendo que el romance se hubiese producido de la manera que algunos habían indicado, es decir, antes de haber roto con sus respectivas parejas.

    "Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático; hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias. Una revista nos difamó, meses atrás, y nos caricaturizó. No hablamos del tema antes porque estamos actuando legalmente, pero ahora nuestros abogados nos han permitido hacerlo", escribe Maite en su Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A continuación, la actriz aclara cómo se ha desarrollado su nueva relación sentimental: "Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso; cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos".

    Para concluir, Perroni da rienda suelta a su felicidad con estas palabras: "Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte…".

    ¿Qué se ha dicho de la nueva relación entre Maite Perroni y Andrés Tovar?

    El escándalo surgió el pasado mes de junio cuando alguien filtró a la prensa que la ex RBD, de 38 años, y el productor de novelas como Ugly Betty, de 39, todavía casado con la actriz Claudia Martín -con quien contrajo matrimonio en 2019-, podrían mantener un idilio.

    Los rumores apuntan a que fue Koko Stambuk, el ex novio de Maite con quien estuvo unida casi ocho años, y la propia ex mujer de Tovar quienes habrían lanzado esa información a los medios. Ahora, sin embargo, Martín ha anunciado que se querellará contra Perroni por haberla acusado de eso.

    maite perroni y andrés tovar

    Lo cierto es que Claudia y Andrés habían anunciado problemas en su matrimonio ya a principios de año. Y que la relación de Perroni tampoco pasaba por un buen momento. Si el inicio de este romance comenzó o no como extramarital, será algo que solo sus protagonistas sabrán a ciencia cierta. Ahora lo que importa es lo que reclama la actriz de Rebelde, Antes muerta que Lichita o Papá a toda madre, a través de sus redes: "Respeto a nuestra historia, y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela