Zeynep sigue dudando todavía de la fidelidad de Fatih, así pues, instauran una nueva forma de llevar su relación. Desde ese momento, se mantendrán al tanto cada hora de sus pasos. Al día siguiente, la joven sale a desayunar con Fadik y le cuenta lo enamorada que está. Aunque no hace falta que le dé muchos detalles a su amiga, pues la alegría se nota en su cara.

    Otro motivo por el que Zeynep está muy ilusionada es su nuevo puesto de trabajo. Que la señora Merme le haya tenido en cuenta para su empresa, la llena de orgullo: “Nunca me he sentido buena haciendo algo y por primera vez alguien confía en mi valía”.

    Fadik le propone a su amiga que se vayan de compras, pues debe renovar su vestuario si no quiere desentonar entre sus nuevos compañeros de trabajo. “Debes vestirte como toda una ejecutiva que es lo que serás a partir de ahora”, comenta.

    La desilusión de Cevat

    Ambas se marchan a un centro comercial y ahí se encuentran con Fatih. Zeynep se enfada, porque él le dijo que estaría todo el día trabajando. El hombre le explica su presencia en el lugar: “Vine a devolver el collar que pone Irem y a averiguar quien lo compró, para que veas que yo no tuve nada que ver”. Taskin le dice que no hace falta, ya que se fía de él.

    Entretanto, Cevat sigue soñando con el día en que le pedirá matrimonio a Saziment. Un pescador de la zona le baja de las nubes cuando le cuenta que el sobrino del carnicero pretende desposarse con la chica. Kamil trata de animar a su amigo ante su desengaño amoroso.