'Amor a segunda vista': el resumen de los capítulos de la semana

Qué ha pasado en 'Amor a segunda vista': Cevat descubrió que otro hombre quiere pedir la mano de su amada.

amor a segunda vista
Productora

      Cevat le contó a Kamil lo feliz que estaba después de haberse acercado a Saziment. No obstante, su dicha se terminó pronto cuando descubrió gracias a un compañero marinero que el sobrino del carnicero pediría la mano de su amada. Acompañado de Kamil, Cevat se dirige al lugar del trabajo de su contrincante para ver contra quien debía competir: “Seguro que no estará a mi altura”. Su sorpresa fue mayúscula cuando vio ante él a un joven guapo y agradable.

      Por su parte, Orhan y Selin conversaron sobre su relación mientras tomaban un café cerca del mar. Selin decidió que quizá deberían darse un tiempo, pues se dio cuenta de que estaban perdiendo la chispa. “Estamos metidos en una rutina muy aburrida, ya no hay emoción entre nosotros”, dijo. Sin embargo, pronto se le ocurrió una idea para reavivar su relación: “Necesitamos una misión y será animar a Cevat a conquistar a Saziment”.

      Zeynep no oculta que está enamorada de Fatih

      Al contrario que Orhan y Selin, Fatih y Zeynep disfrutaban de su nueva etapas como enamorados. Desde que la pareja se confesó cuanto se aman, son más felices que nunca. La historia de amor que comenzó como una mentira ahora es realidad. Además, Zeynep tenía otro motivo para sentirse muy ilusionada: en unos días comenzará a trabajar para Meryem en su millonaria compañía. Fadik se comprometí a acompañarla de compras para ir presentable a su primer día de trabajo.

      La joven no sospechó en ningún momento que su nueva jefa es su verdadera madre. Decidida a hacer buenas migas, la invitó a la fiesta de circuncisión del pequeño Selim. No obstante, Meryem, que prefiere ir con pies de plomo en relación a todo lo que rodea a su hija, declinó la invitación: “Tengo invitados en casa”. Al anochecer, se lleva a cabo el festejo, el cual no salió tan bien como esperaban, debido a un invitado sorpresa.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Telenovela