Emma Watson se une al fenómeno de las series turcas

La actriz se une al reparto de la serie 'Atatürk', que se estrenará próximamente en Disney Plus.

emma watson
Gtres

    Las telenovelas turcas no dejan de llegar a nuestro país y todas ellas con gran éxito. Ahora, Disney Plus ha puesto en marcha un nuevo proyecto con el que pretende revolucionar este sector, y es que la nueva serie que está preparando no solo será una producción nacional de dicho país, sino que también contará con toques internacionales. En concreto, en su nueva telenovela, llamada 'Atatürk', estará la actriz Emma Watson. De esta forma, parece que la intérprete británica ha sucumbido al fenómeno de las series turcas, formando parte de este nuevo proyecto.

    La serie 'Atatürk' contará la vida la vida del fundador y primer presidente de la República de Turquía. En esta telenovela se repasará la vida de esta importante figura del país en una serie biográfica que se espera que tenga dos temporadas de seis capítulos cada una de ellas. Una producción muy esperada y que promete convertirse en todo un éxito de la plataforma de 'streaming'.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Junto a la actriz británica Emma Watson se espera que esté también el actor turco Aras Bulut Iynemli, que dará vida a dicho presidente de la República. Este intérprete es conocido por su papel en otras series como 'Fugitiva', 'Ada masali'o 'Çukur' y películas como 'Milagro en la celda 7', un 'film' que Turquía seleccionó para representar al país en los Premios Oscar como Mejor Película Extranjera. Sin duda, una gran producción que contará también con una gran banda sonora a manos del músico ganador del Oscar Hans Zimmer.

    De esta forma, Disney Plus hace una gran apuesta por las series turcas, uniendo lo mejor de Turquía con grandes actores de Hollywood como Emma Watson. Un gran proyecto en el que podremos ver a la aclamada actriz en un nuevo registro y que está generando una gran expectación. Una producción que estará dirigida por Mehmet Ada Öztekin y cuyo rodaje se espera que se ponga en marcha este verano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela