En 'Amar es para siempre' esta semana, para no perder también a Román, Elena se ve obligada a buscar una tregua, al mismo tiempo que Malena recibe por fin el alta y todos se muestran muy contentos. El problema llega cuando Lola empieza a sentirse cada vez peor a causa de la intervención. Creyendo que algo malo puede pasarle, Lola le confiesa a Malena que es su madre. Esta ultima no puede encajar la verdad a la que la enfrentan y huye con Curro.

Crece la angustia de los Quevedo y los Gómez, mientras se descubre el paradero de Malena. Por otro lado, Federico pide a Chimo volver a Confecciones Quevedo al tiempo que descubre los planes de Victoria con Alicia Crespo. Elena y Federico despiden a Victoria después de confirmar su gran traición. Además, Benigna recibe una ayuda inesperada para hacer llegar su carta a Tierno Galván.

En contra de la opinión de Quintero, el abogado de Carlos le aconseja que se declare culpable, al mismo tiempo que Gala da con la clave para ayudar a Carlos. La visita de la joven a su novio en prisión la hunde por completo y acaba con cualquier atisbo de felicidad navideña. A su vez, Quintero, harto de que Silvia le maree, la enfrenta y le pide que le deje tranquilo hasta que se aclare… cuando Benigna decide actuar y les organiza una encerrona. La pareja termina reconciliándose.

Marcelino conoce al nuevo dueño del Cascabel

Sofía e Isidro extreman las precauciones al verse, pero un descuido de Rafa cambia la situación. El escolta tiene que pasarse por el representante de Alicia para que Crespo no termine descubriendo su estrategia. Mientras, Sofía roba un objeto personal a Crespo, para tener una excusa para volver a verle. La mujer consigue acercarse, cada vez más, al delincuente y este pone fin a su relación con Elena.

Por otra parte, Marcelino conoce al nuevo dueño del Cascabel y todo apunta a que será su nuevo enemigo. Entretanto, Isidro y Sofía viven una romántica velada, a la par que tras presentarse ante Lola, Malena vuelve a casa y rechaza hablar con su familia. Por su parte, los Gómez se enfrentan a la peor sorpresa de Nochebuena.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.