- Qué pasó ayer en Amar es para siempre: Cambio de rumbo para Guillermo.
- Qué sucedió la semana pasada en Amar es para siempre: Un nuevo heredero para Garlo.
Fran ofrece a Coral un nuevo e ilusionante proyecto: montar una empresa de juguetería propia que dirigirán juntos. La joven, que todavía no se atreve a decirle a su pareja su papel en la desaparición del testamento de Germán, se muestra contenta ante la idea. Además, se propone recuperar los documentos que firmó el fallecido antes de morir.
Triarte también va tras el ansiado testamento, pues sabe que ahí está la clave que necesita para dinamitar de una vez por todas la reputación de la familia García. Mientras, Fran está cada vez más convencido de que su tío dejó una última voluntad por escrito que no ha salido a la luz.
Penélope decide enfrentar a Santiago
Por otro lado, Medina ha decidido olvidarse de Carlos Halcón, pero parece ser que sus actos van a tener consecuencias inesperadas. Sonia, por su parte, decide cambiar los términos de su relación con su compañero de Flechazos.
Paralelamente, Penélope sigue indagando en el pasado de Santiago y descubre algo impactante sobre su marido. Esto provoca que la maestra tome valor y enfrente a su esposo por todas sus mentiras y secretos. Además, Raúl despide a una Catalina que no puede creer su mala suerte. Por si no tuviera bastante con sus problemas amorosos, ahora la adolescente debe enfrentarse al paro.
Llega el día de los Reyes Magos y estos han pasado por la Plaza de los Frutos, pero los problemas impiden a nuestros personajes disfrutar de sus regalos. Emilio da un paso más hacia su verdadera vocación, al mismo tiempo que Cristina y Guillermo comienzan a despedirse.