Meryem llega al lugar en el que Bahir retiene a Zeynep dispuesta a liberarla. Este, al verla aparecer con claras intenciones, le responde que solo le entregará a su hija si ella primero le devuelve a su hijo: “Traemeló sano y salvo”. Antes de que Meryem pueda contestar, ocurre algo que lo cambia todo. La joven Taskin comienza a toser compasivamente y Batir revela que la envenenó: “Si no me devuelves Orkan no te diré cuál es el antídoto”.

    En ese momento, Sevket hace acto de presencia y tras perder los nervios, dispara a Bahir. No lo mata, pero si lo hiere de gravedad. Los médicos logran estabilizarlo, pero no aseguran que vaya a salvarse. Mientras, el moribundo sigue sin decir cuál es la cura para Zeynep.

    Ertan se lleva a Orkan consigo

    Meryem, desesperada por salvar a su hija, llama a Orhan, quien está cuidando de Orkan y le ordena que se lo traiga a su padre. Todo parece ir bien hasta que Ertan, decide tomar cartas en el asunto y se lleva al niño sin autorización de Orhan. Sin saberlo, ha puesto contra las cuerdas la vida de su amada.

    Paralelamente, Zeynep se debate entre la vida y la muerte en el hospital. Fatih registra toda la casa de Bahir en busca del veneno que le dio de tomar a su esposa, pero no lo encuentra. La moribunda, pensando que le queda poco tiempo de vida, le pide a Yadigar que le traiga a Selim, pues quiere despedirse de su bebé antes de morir.