Ibrahim Çelikkol y su esposa Mihre Mutlu han sido padres

El protagonista de Amor en blanco y negro, que está a punto de estrenar una nueva serie junto a Demet Özdemir, vio nacer a su primer hijo, Ali, el pasado 5 de diciembre

ibrahim çelikkol y mihre mutlu padres

En pleno apogeo profesional, con una serie a punto de estrenar junto a otra gran artista turca, Demet Özdemir, y una película recién finalizada, el apuesto turco Ibrahim Çelikkol acaba de vivir el momento más feliz de su vida a nivel personal, el nacimiento de su primer hijo, Ali. Fue el pasado 5 de diciembre y tanto el pequeño como la madre estuvieron en todo momento en buen estado, tras un largo parto, según el Instagram del propio ginecólogo que atendió a Mihre Mutlu, Furkan Kayabaşoğlu.

Como todo lo que la pareja ha compartido en relación al nacimiento de su bebé, esta vez también el anuncio del nacimiento ha estado rodeado de originalidad. Una pantalla con el ritmo cardíaco y las pulsaciones de la madre y acompañada de la frase "Me pregunto si vendrá esta noche", unas manitas del bebé o una mesa llena de canapés perfectamente adornada con una gran A, entre otras cosas, y un cuadro con el nombre de Ali, han sido algunas de las imágenes que se han compartido en las redes sociales con motivo del alumbramiento.

Cuando anunciaron la buena nueva ya lo hicieron de una manera distinta a lo habitual: con una imagen donde se leía "+1" escrito en rotulador. Más tarde la pareja compartió bonitas instantáneas donde se veía la ya prominente barriga de Mihre, e incluso un vídeo donde ella vestía una camiseta con el nombre de Ali a la altura del vientre. Es la original manera de esta popular pareja de compartir con su gente y sus seguidores las noticias importantes que le rodean.

El éxito profesional de Ibrahim Çelikkol

Y mientras el bebé llega a la familia Celikkol Mutlu, el reconocido actor graba los primeros capítulos de la nueva serie que estrenará muy pronto la cadena turca TV8 y que ha generado una gran expectación por la también popular actriz que lo acompaña, Demet Özdemir, quien triunfó en España junto a Can Yaman en Pájaro soñador. La serie, que en un principio llevaba el título de Evim (Mi hogar) y se ha cambiado a Doğduğun Ev Kaderindir (Nací en casa), empezará a emitirse en enero de 2020 y su primer vídeo ya se ha presentado. En él, Demet aparece en solitario en su papel de Zeynep con una gran interpretación dramática donde se pregunta si el hombre puede llegar a cambiar su destino.

Producida por OGM Pictures y dirigida por Çağrı Bayrak, está inspirada en la historia de Gülseren Budayıcıoğlu y el libro Camdaki kiz (La chica de la ventana), que cuenta la historia heroica de dos chicas, Nalan y Zeynep. Doğduğun Ev Kaderindir relata la primera parte, que se centra en la vida de Zeynep, una joven de 27 años que vive con su madre y su hermana y trabaja mañana y noche para dar una buena vida a su familia y que vivirá una relación con alguien rodeado de peligros, Mehdi, el personaje de Celikkol.

Entre el resto del elenco, se ha sabido recientemente que Kaan Tasaner (Fatmagül y Kuzey Güney) rechazó participar y en su lugar se ha incorporado Engin Hepileri, a quien aún no hemos tenido ocasión de conocer en nuestro país.

Además, Ibrahim se ha embarcado en una película, Mest i ask (Intoxicado por el amor), que se estrenará también en 2020 con otros grandes rostros de la televisión como Bensu Soral (Içerde) y Hande Erçel, que protagoniza la nueva serie Azize junto a Bugra Gülsoy (Fatmagül y Kuzey Güney). Se trata de una ambiciosa producción turco iraní sobre una figura histórica, Celalettin Muhammand Belhi, conocido como Rumi y también como Mevlana, y su camino hacia la sabiduría. Çelikkol interpreta al comandante Iskender y su caracterización para las escenas de batalla han durado hasta cinco horas.

View this post on Instagram

📽 Mest-i Aşk

A post shared by İbrahim Çelikkol (@ibrahimcelikkol41) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo