Ibrahim Celikkol comienza nueva serie y se estrena como padre

Un noviembre inolvidable para el protagonista de Amor en blanco y negro: tendrá su primer bebé con su esposa, Mihre Mutlu, y comienza a grabar Evim junto a Demet Özdemir.

Ibrahim Celikkol

El apuesto Ferhat de Amor en blanco y negro está viviendo uno de los momentos más felices e importantes de su vida. Casado desde hace dos años con la arquitecta Mihre Mutlu, de 30 años, seis menos que él, la pareja espera su primer hijo para dentro de menos de un mes, según se comenta en las redes sociales, y le pondrán de nombre Ali. Además, coincidiendo casi en fechas, Ibrahim Celikkol comienza a grabar una nueva y ambiciosa apuesta televisiva, Evim, con una de las grandes estrellas del panorama artístico, Demet Özdemir (Erkenci Kus).

Sin disimular su enorme dicha, el atractivo actor turco, que fue recientemente imagen de la firma Avon en su país, no ha dudado en compartir algunas emotivas y bonitas fotografías de esta recta final del embarazo de su esposa. Algunas de ellas son en blanco y negro y de una gran creatividad, y otras también muy originales, muestran la imagen del avanzado estado de gestación de Mihre a través de la pantalla de una cámara fotográfica.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by İbrahim Çelikkol (@ibrahimcelikkol41) on

Ibrahim y Mihre contrajeron matrimonio en Datca (Turquía) en una bonita ceremonia donde vestían los dos de blanco y lucían diademas de flores en la cabeza. Son frecuentes las fotografías que comparte la pareja en Instagram y Twitter y, gracias a una de ellas, en julio los seguidores del actor supieron de su futura paternidad. Una imagen de ellos junto a un "+1" escrito en rotulador desató el rumor de que iba a llegar un miembro más a la familia Celikkol Mutlu.

Empiezan las grabaciones de Evim

Mientras llega ese especial momento, Ibrahim se encuentra de lleno embarcado en su próxima producción televisiva, la serie Evim, donde va a compartir protagonismo con la actriz que más corazones ha conquistado internacionalmente en los últimos meses, Demet Özdemir. Los fans de Erkenci Kus están deseando ver si la guapa y simpática actriz hace tan buena pareja con el delincuente enamorado de la doctora Asli Çinar (Birce Akalay) en Amor en blanco y negro, como lo fuera junto a su compañero, otro que ha alcanzado un gran éxito internacional, Can Yaman.

Hace tan solo unas semanas Ibrahim y Demet comenzaron la lectura de los guiones y, según se ha publicado, el rodaje podría empezar hacia mediados o finales de noviembre. Evim (Mi hogar) es una novela dramática basada en el libro Camdaki kiz (La chica de la ventana), que cuenta la historia heroica de dos chicas, Nalan y Zeynep. En este caso se narra la vida de la segunda, una joven de 27 años que vive con su madre y su hermana y trabaja mañana y noche para dar una buena vida a su familia, pero tiene una relación con alguien rodeado de peligros, Mehdi, el personaje de Celikkol.

Es una producción de OGMeya, escrita por Eylem Canpolat, dirigida por ÇağrıBayrak y que emitirá TV8. Al parecer, Ibrahim Celikkol habría rechazado un personaje co-protagónico en la serie Zemheri para protagonizar Evim.

Publicidad - Sigue leyendo debajo