Burak Özçivit y Fahriye Evcen, primeras vacaciones como papás

Los populares actores Burak Özçivit (Amor eterno) y Fahriye Evcen, que fueron padres hace cuatro meses, pasaron unos días de descanso en la playa turca de Bodrum.

Burak Özçivit y Fahriye Evcen

Muchos de los actores turcos que hemos conocido a lo largo de este año a través de las pantallas de Nova y Divinity están disfrutando de unas merecidas vacaciones y la mayoría lo hacen en la costa de Turquía, concretamente en la localidad de Bodrum. Hace poco publicábamos el veraneo en este rincón de la costa otomana de la bella Tuba Büyüküstün. Ahora a los que se ha podido ver por allí es al matrimonio formado por Burak Özçivit (Kara Sevda) y Fahriye Evcen, que han pasado su primer verano como papás.

La pareja viajó hasta ese lugar con su bebé, Karan, de cuatro meses, que nació rodeado de una gran expectación debido a la enorme popularidad tanto de su papá como de su mamá en su país y en el extranjero. Hasta ahora no habían querido mostrar fotografías de su pequeño, cuyo nombre significa héroe, valiente y oscuro. Sin embargo, en esta ocasión y por mucho que intentaron mantenerse lejos de los objetivos de los fotógrafos, sí han llegado a publicarse algunas imágenes del preciado bebé.

boda burak Ozcivit y Fahriye Evcen

Burak y Farhiye estuvieron en una piscina privada, donde él se bañó varios días a juzgar por los diferentes bañadores que lució, uno naranja y otro estampado en tonos grises. Por su parte, la modelo y actriz permaneció en ambas ocasiones vestida, una vez con un conjunto de pantalón todo rojo y la otra con un blusón blanco. Evcen se entretuvo haciéndose fotos tumbada en la hamaca y también pidió a su esposo que se las hiciera, tanto un día como el otro, sin embargo al parecer no se encontraba cómoda luciendo su bella figura en traje de baño, quizás porque aún no se ha recuperado del embarazo.

Burak, molesto con la prensa

El pequeño Karan no fue visto en esos ratos de piscina, sino en el interior del edificio, donde alguien se ocupaba de él para que no le afectara demasiado el sol, bastante dañino para la piel a tan pronta edad. Aunque muchos seguidores de la pareja han agradecido que la prensa turca publique las primeras fotografías del bebé de Burak y Farhiye, esto no ha sido del agrado de los actores. A su llegada al aeropuerto, ya de regreso a su casa en Estambul y según publica un medio de comunicación turco, un periodista preguntó a Burak qué pensaba de eso, a lo que respondió: "Nos sorprendió, nos fuimos de vacaciones por solo 2 días y no esperábamos esto".

Özçivit, que contrajo matrimonio con la bella Farhiye el 29 de junio de 2017 en Estambul después de tres años de noviazgo y tras conocerse cuando grababan juntos la serie Çalikusu, empezará pronto a rodar la segunda temporada de la serie histórica Resurrección, donde encarnará al Sultán Diriliş Osman I. Mientras tanto, Evcen está embarcada en numerosas campañas publicitarias y dedicada a trabajos temporales mientras cuida de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno