Tuba Büyüküstün luce palmito en la costa turca

La bella actriz, protagonista de Amor de contrabando y Sühan: venganza y amor, disfruta de la playa con sus hijas, Topak y Maya.

Tuba Büyüküstün vacaciones en Turquía

Como muchos de los actores y actrices turcos, la bella Tuba Büyüküstun, protagonista de Sühan: venganza y amor y Amor de contrabando, está disfrutando de unos merecidos días de vacaciones y descanso en medio de las grabaciones del documental de Netflix, Ottoman Rising (Crecimiento otomano). La turca ha elegido la costa, concretamente la localidad de Bodrum para pasar unos días junto a sus hijas, Topak y Maya, mientras su novio Umut Evirgen estaba en Estambul.


Las redes sociales, a través de los admiradores de Tuba, se han hecho eco de unas fotografías publicadas por los medios turcos, donde se la puede ver luciendo palmito en bikini, tomando el sol y dando un paseo. La guapa actriz eligió un bonito bikini de color oscuro con estampado de flores blancas y amarillas, que ensalzaba su estilizada figura. Además, durante casi todo el tiempo, tanto en el agua como fuera de ella, Tuba cubría su cabello con un pañuelo con el que hizo una especie de turbante con mucho estilo alrededor de la cabeza.

Büyüküstun quería evitar que su larga melena se mojara en exceso para proteger el laborioso peinado a base de trencitas que se hizo en un viaje a Nueva York hace un par de semanas. En su cuenta de Instagram no se reflejan sus vacaciones en la playa pero sí todo el proceso de peinado en una peluquería de la ciudad norteamericana. También ella misma ha subido un vídeo donde se la puede ver haciendo movimientos con la cabeza para lucir al viento su larguísima y atractiva cabellera llena de trencitas africanas.

View this post on Instagram

#hair

A post shared by Tuba Büyüküstün (@tubabustun.official) on

Büyüküstun, en Bodrum y en Gölköy de vacaciones con sus hijas

Los días en la playa han sido un momento de gran desconexión para la protagonista de Kara para ask y se la ha podido ver relajada jugando con sus hijas en el agua y tomando el sol en una hamaca. También se ha publicado que unos días antes de estar en Bodrum, pequeño pueblo costero del oeste del país, situado frente a la isla griega de Cos, la actriz estuvo con sus hijas en la otra punta del país, concretamente en Gölköy, en una playa de la región del Mar Negro, al noreste de Turquía.

Tuba Büyüküstun es una de las actrices más populares del país otomano, que se ha ganado al público y a la crítica por sus papeles tanto en Amor de contrabando como en Sühan y otros que no han llegado a España. En los últimos dos años, la actriz se mantuvo al margen de la televisión y el cine a la espera del proyecto que la atrajera lo suficiente. Y ha sido el papel de Mara Hatun, la madrastra de Fatih Sultan Mehmet, en el documental Ottoman Rissing, de tan solo seis capítulos, el que la ha traído de regreso a la pantalla.

A nivel personal, la turca se casó en 2011 en París con el también actor Onur Saylak, con quien tuvo a sus dos hijas, de siete años, pero en 2017 se divorciaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo