Fahriye Evcen posa con su hijo, Karan, en las redes sociales

El bebé del actor turco Burak Özçivit y su esposa, Karan, nació el 14 de abril y hasta ahora no se había visto ninguna fotografía del pequeño.

Farhiye evcen presenta hijo Burak Ozcivit

Con un gran parecido con su padre, Karan mira a la cámara tranquilo como si ya estuviese acostumbrado a ello. También ríe feliz a su madre, la actriz Fahriye Evcen. Son las fotografías que la esposa de Burak Özçivit, el recordado protagonista de Amor eterno (Kara sevda), ha compartido en redes sociales para presentar a su bebé, que nació el pasado 14 de abril. Desde entonces no habíamos tenido ocasión de conocer al primer retoño de uno de los actores turcos más populares del momento.

La pareja informó a través de su Instagram de los acontecimientos importantes que rodearon el embarazo, como el momento de saber que sería un varón o la decisión de llamarlo Karan, que significa héroe, valiente y oscuro, y por supuesto el alumbramiento. Sin embargo, después de entonces, solo habíamos visto una imagen de los pies del bebé para ilustrar el Día de la Madre de Farhiye, o unas fotografías robadas donde no se apreciaba el rostro de Karan, durante las vacaciones de verano de los popularísimos actores.

Haciendo gala de su afán por compartir con sus millones de seguidores momentos relevantes de su vida, ahora Fahriye, que está volcada en su bebé a la espera de poder regresar al trabajo, ha decidido publicar estas tiernas fotografías y las ha acompañado de la frase "Karan, el capitán de la nave espacial". Mientras se ocupa del pequeño, la bella actriz no pierde ocasión de participar en alguna campaña publicitaria o trabajo esporádico.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, Burak Özçivit empezó a grabar en noviembre la ambiciosa serie histórica Kurulus: Osman, que ya se está emitiendo en la cadena turca ATV y ha llegado a ocupar el número 1 de las series más vistas en Turquía desde su estreno. Fahriye no ha dejado de visitar un solo día a su marido en el set de rodaje hasta donde llevaba al pequeño Karan para que viera a su padre.

En la serie se puede ver al popular actor con una larga melena oscura, que está cautivando a todas sus admiradoras, en el papel del Sultán Diriliş Osman I, fundador del Imperio otomano y sucesor de su padre Ertuğrul tras su muerte. Para ese personaje, Burak ha tenido que prepararse durante un año en el manejo de la espada, en lucha y en equitación. Se trata de la segunda temporada de la serie histórica Resurrección, cuya primera parte Dirilis Ertugrul cosechó un gran éxito en Turquía y fuera del país.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno