Burak Özçivit y Fahriye Evcen celebran el primer aniversario de su hijo en casa

El popular actor turco, protagonista de Amor eterno, y su esposa, fueron padres por primera vez el 14 de abril de 2019. El primer cumpleaños de Karan ha transcurrido durante la cuarentena.

boda burak Ozcivit y Fahriye Evcen

Hace un año el exitoso actor turco Burak Özçivit y su esposa, la también actriz Fahriye Evcen, cumplían su sueño de convertirse en padres. Karan llegó al mundo el 14 de abril de 2019 y casi desde su nacimiento fue tan famoso como sus populares padres. Su primera instantánea, que compartió su orgullosa madre, recorrió las redes sociales en pocas horas. Ahora la pareja ha celebrado su primer cumpleaños, pero no lo han podido festejar con una reunión llena de amigos y familiares porque ha coincidido con el confinamiento por el coronavirus, que mantiene a los habitantes de Turquía en sus casas, igual que en España.

La admirada mamá del pequeño no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con todos sus seguidores de Instagram este día tan especial. Y lo ha hecho con una nostálgica foto donde se puede ver a madre e hijo de espaldas bajo el atardecer de su terraza, acompañada de un tierno comentario:

"Mi Karan ... Tu sonrisa es el sonido más hermoso que he escuchado en el mundo, tu olor es el olor más hermoso ... Mirarte es la luz más fuerte de mis ojos ... Nada es más brillante que la estrella en el cielo y el sol ... Mi estrella polar ... Cuando sonríes, las flores florecen dentro de mí. Cuando te lastimas, te quedas atrapado en mi corazón, resultaste ser mi corazón. Sé siempre bueno, Karan. Estoy de tu lado en este largo camino ... Decir esto nunca ha tenido más sentido para mí. Feliz cumpleaños hijo. Mamá".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Confinamiento en casa

Hace unos días, Burak y Fahriye compartieron una significativa imagen donde se veía al actor, que sigue luciendo la imagen del personaje de su última serie Kurulus: Osman con un poblado bigote y melena medio larga, repasando su guion, mientras que su esposa leía un libro. Era su mensaje de #EvdeKal (Quédate en casa), con el que se han unido muchos de los intérpretes turcos para pedir a la ciudadanía cumplir con el confinamiento para acabar con el coronavirus. Acompañaban la imagen de la frase "La vida se adapta a casa".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

#hayatevesığar

A post shared by Burak Özçivit (@burakozcivit) on

La cuarentena le llegó al solicitado actor grabando su serie histórica sobre el sultán Diriliş Osman I, fundador del Imperio otomano, producción de gran éxito en la cadena turca ATV, que sigue la secuela de su primera temporada, Dirilis Ertugrul, de enorme repercusión también a nivel internacional. Para el papel, Özçivit tuvo que formarse durante un año a fin de aprender a manejar la espada, en lucha y en equitación.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En su Instagram el actor compartió hace unos días, además, un vídeo junto a sus compañeros de la novela, para agradecer el trabajo de los profesionales de la salud.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno