Kaan Urgancioglu ('Kara Sevda') graba una nueva película

El villano de Amor eterno comienza el rodaje de su film Sen Yaşamaya Bak (Pareces vivo), que se estrenará en Netflix en 2022.

kaan urgancioglu netflix

    Después de finalizar a principios de este año las grabaciones de Love 102, continuación de Love 101, que protagonizó con gran éxito junto a Pinar Deniz y Alina Boz (No sueltes mi mano) para Netflix, Kaan Urgancioglu, a quien conocimos en España como el malvado Emir de Kara Sevda, se embarca en un nuevo proyecto para la plataforma digital internacional, una película titulada Sen Yaşamaya Bak (Pareces vivo). Además, en agosto iniciará también el rodaje de una nueva serie para KanalD donde repetirá con Pinar Deniz.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El nuevo film está todavía rodeado de mucho misterio. Solamente se han podido ver algunas primeras imágenes del inicio del rodaje y se conoce parte del equipo, pero no se sabe de momento cuál será la trama. Acompañando a Urgancioglu, está como protagonista una carismática actriz turca, Asli Enver, que aún no ha llegado a nuestro país con ninguna telenovela, pero que ha ido escalando en popularidad y reconocimiento poco a poco. A sus 37 años, ha sido la protagonista de Babil, la serie protagonizada por Halit Ergenç (Las mil y una noches).

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Otra de las actrices que formarán parte del elenco es Ezgi Senler, una joven de 18 años, que cuenta ya con cinco series en su currículum, entre ellas Çati Kati Ask, protagonizada por Furkan Andiç (En todas partes, tú). Producida por TAFF Pictures, dirigida por Hakan Ketche y con guion de Hakan Bonomo, Sen Yaşamaya Bak se transmitirá en Netflix previsiblemente a principios de 2022. Las grabaciones durarán unas cinco semanas. "Estamos muy emocionados", dijeron en redes sociales miembros del equipo antes de comenzar a grabar.

    Otra serie para Kaan Urgancioglu este verano

    El apuesto actor turco, que no deja de cosechar éxitos y prueba de ello es otro reciente galardón que ha recibido su serie Love 101, a la Mejor serie digital en los premios Golden Wings Digital İçerik, prepara también una novela junto a Pinar Deniz, que empezarían a grabar en agosto. Este proyecto lleva firmado un tiempo y en principio se iba a titular Rekabet, pero finalmente se llamará Yargi (Condena).

    La historia, con guion de Sema Ergenekon, gira en torno a un despacho de abogados y se emitirá por la cadena turca KanalD en la próxima temporada que comienza en septiembre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Amor eterno