Hazal Kaya, embarazada de ocho meses, en el Festival de Cine de Adana

La protagonista de El secreto de Feriha, Hazal Kaya, acudió con su marido Ali Atay al certamen de cine en Adana (Turquía).

Una embarazadísima Hazal Kaya, que está a solo un mes de convertirse en mamá por primera vez, acudió tan bella como de costumbre a la alfombra roja del Festival de cine de Adana, conocido en inglés como The Golden Boll. Estuvo en todo momento acompañada de su marido y padre de su futuro bebé, el actor, músico y director Ali Atay, con quien se casó el pasado 6 de febrero.

Durante estos meses de embarazo en los que la dulce Feriha que vemos todas las noches en Nova ha estado alejada de la televisión, Kaya no ha dejado de hacer vida social y así la hemos podido ver, cada vez con una barriga más incipiente, en diversos actos públicos, como cuando inauguró la tienda de ropa Commun, del estilista Rutkay Özis, el preferido de muchas de las actrices turcas. También este verano ha compartido alguna foto en sus redes sociales en bikini y de perfil para mostrar bien tu embarazo.

El pasado sábado 28 de septiembre, la popular actriz, a quien también vemos desde hace unas semanas en Amor prohibido junto a Beren Saat, no quiso perderse la gran celebración de cine nacional e internacional de Adana, una importante ciudad del sur de Turquía, donde su amigo y compañero Alican Yücesoy recibió el premio a mejor actor por su papel en la película Küçük Şeyler.


También resultó premiada la popular actriz turca Funda Eryiğit, que aunque no hemos tenido todavía ocasión de conocer en España, ha trabajado en algunos grandes éxitos de su país como Karadayi junto a Kenan İmirzalıoğlu (Ezel) y Bergüzar Korel (Las mil y una noches). Cada uno recibió un premio de 20.000 liras turcas, además del “Capullo de oro”.

Hazal Kaya, vestido azul premamá

La actriz turca, de 28 años, eligió un discreto pero escotado vestido premamá de color azul oscuro y lució su melena al aire sin recogido, que le brindaba un aspecto aniñado y ensalzaba sus bellas facciones. Su marido eligió también el tono oscuro para la ocasión y vistió con una camiseta negra y traje chaqueta del mismo color.

hazal kaya ali atay festival cine adana

La pareja disfrutó de la noche y posteriormente aprovechó para hacerse algunas fotografías selfies y también con otros invitados. Con el premiado Alican Yücesoy, la bella premamá se fotografió muy divertida y cómplice.

Ahora Hazal, cuyo último trabajo fue hace unos meses cuando ya había anunciado su embarazo, en la serie Bizim Hikaye (Nuestra historia), está volcada en cuidarse y esperar la llegada de su bebé, que tendrá lugar el próximo mes según las previsiones. La pareja anunció el nombre de su hijo a los 5 meses de embarazo, Fikret Ali.

Un importante festival en Turquía

La edición número 26 del Festival de Cine de Adana (una importante ciudad del sur de Turquía), anteriormente conocido como Altın Koza International Film Festival (en inglés: The Golden Boll), tuvo lugar en el Centro de Congresos de la Universidad de Çukurova con la participación de aproximadamente 2.000 invitados.

Este evento se organizó por primera vez en 1969 y a partir de 2006, su alcance se amplió a una dimensión internacional en el marco del cine en los países de la cuenca mediterránea. Incluye largometrajes nacionales junto con temas internacionales (desde 2006) y películas estudiantiles de jóvenes cineastas mediterráneos (desde 2008 en adelante).

Publicidad - Sigue leyendo debajo