Afra Saraçoglu, de 'La señora Fazilet y sus hijas', y Çagatay Ulusoy, pareja en una nueva serie

La ambiciosa Ece de La señora Fazilet y sus hijas compartirá protagonismo en la nueva serie Yesliçam junto al galán de Medcezir, Içerde y El secreto de Feriha.

afra saraçoglu yesliçam

    Hace unos días anunciábamos en la web de Telenovela que el aclamado actor turco Çagatay Ulusoy, protagonista de Medcezir, Içerde y El secreto de Feriha, regresaba a la pequeña pantalla con una nueva serie, Yesliçam, para la plataforma digital BlueTV, después de dos años centrado en la exitosa El protector, de Netflix. Entre las figuras femeninas que se barajaban para acompañar al galán se mencionaba a Afra Saraçoglu, la bella aspirante a modelo en La señora Fazilet y sus hijas. Un nombre que se acaba de confirmar.

    La bella turca, de tez clara, hermosos y grandes ojos claros y cabello castaño, ha sido finalmente la elegida para formar pareja con uno de los actores más populares y cotizados de su país. A Çagatay lo hemos conocido como galán de Serenay Sarikaya en Medcezir, de Bensu Soral en Içerde y de Hazal Kaya en El secreto de Feriha. Todas ellas han adquirido más renombre del que ya tenían al trabajar con este triunfador artista.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Probablemente lo mismo le ocurra a Afra Saraçoglu, una actriz que solo cuenta con tres series televisivas en su trayectoria: la primera, La señora Fazilet..., que le dio la fama; la segunda, Kardeş Çocukları y la tercera, Ögretemen (El maestro). Su calidad interpretativa le ha llevado a ser incluida entre el elenco principal desde su debut como actriz. Por su parte, Ulusoy elige con mucha cautela siempre sus proyectos y tan solo cuenta con cinco series y dos películas en su currículum, todas ellas de gran éxito.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿De qué va Yesilçam?

    Yesilçam, dirigida por Çagan Irmak y producida por EsFilm, tendrá dos temporadas de 10 episodios cada una. Está basada en la época dorada del cine turco, los años 60, cuando se producían en aquel país entre 250 y 350 películas. La mayoría de los estudios se ubicaban en la calle Yesilçam, que significa pino verde y pertenece al distrito de Beyoglu en Estambul. En la historia, Çagatay Ulusoy interpretará el papel principal, el de un productor de cine de aquellos años dorados. Por su parte, el rol de Afra aún no se ha confirmado.

    Tras finalizar su trabajo en Ögretemen, ya se anunció que Saraçoglu había recibido hasta cinco propuestas, lo que demuestra el gran momento profesional en el que se encuentra la actriz, que hace tan solo unos días, el 2 de diciembre, cumplía 23 años. A nivel personal, la vida también le sonríe pues vive una estable relación sentimental que ya dura dos años con el también actor Mert Yazicioglu. Al joven lo hemos podido ver en Netflix recientemente junto a Alina Boz (No sueltes mi mano), Kaan Urgancioglu (Kara Sevda) y Bade Isçil (Stiletto Vendetta) en la serie juvenil Love 101 y Love 102.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo