Hazal Kaya, contagiada de Covid-19

La recordada Feriha ha tenido que interrumpir su trabajo en las grabaciones de la serie Medianoche en el palacio Pera, al igual que el resto del equipo, al dar positivo en Covid-19.

hazal kaya coronavirus
  • La actriz participó en Amor prohibido y Sila, además de El secreto de Feriha.
  • Hazal Kaya es madre un niño, Fikret Ali, nacido en noviembre de 2019, fruto de su matrimonio con el también actor Ali Atay.

    La protagonista de El secreto de Feriha, Hazal Kaya, que se encontraba actualmente rodando su nueva serie para Netflix, Medianoche en el palacio Pera, ha tenido que detener su trabajo, al igual que el resto del equipo, al dar positivo en Covid-19. La propia actriz ha anunciado a través de sus redes sociales el resultado de su prueba PCR, explicando que se encuentra bien y que sus síntomas son leves.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kaya y sus compañeros de la producción tendrán que guardar cuarentena, pero según se ha informado el rodaje solo se va a suspender durante cinco días. Mientras tanto la actriz permanecerá aislada en su casa, donde reside junto a su esposo, el también actor Ali Atay y su pequeño Fikret Ali , de 16 meses, de los que aún no se sabe si habrían podido contagiarse también. De no ser así, Hazal deberá encerrarse en alguna zona de la casa para no transmitirles el virus.

    De momento, la actriz se ha mostrado positiva y animada, ya que la enfermedad la ha afectado de manera leve. Solo espera poder volver al rodaje de su nueva serie, donde interpreta el papel principal de Esra junto al irlandés Jordan J Gallagher y el turco Selahattin Pasali (conocido por la serie también de Netflix Love 101 o la protagonizada por Halit Ergenç, Babil).

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿De qué trata la nueva serie de Hazal Kaya?

    Se trata de una nueva apuesta de la plataforma digital Netflix de tan solo ocho episodios de duración, basada en el galardonado libro de no ficción de Charles King, Pera palas'ta Geceyarısı (Medianoche en el palacio Pera), sobre la historia de una periodista.

    Narra el encuentro entre la joven periodista Esra y el legendario hotel Pera Palace de Estambul, sobre el que tiene que escribir un artículo. Cuando acude a documentarse, descubre accidentalmente que una de sus habitaciones históricas es un portal que lleva al año 1919. Es así como aparece en el pasado en el momento en que se vive una conspiración política contra el fundador de la Turquía moderna, Mustafá Kemal Atatürk.

    Ahmet, el peculiar gerente del hotel, se unirá a Esra en la batalla por proteger el curso de la historia y el futuro del país. Pero el Estambul de 1919 es peligroso, y cuando Esra conoce a Halit (Selahattin Pasali), el atractivo y misterioso dueño del club nocturno más libertino de la ciudad, entiende que esa época nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.

    Hazal Kaya llega a esta nueva serie tras rodar en noviembre del año pasado la película Bende Ne Olur (¿Qué me pasa?), su primer proyecto tras ser madre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo