Isabella Castillo habla de su reencuentro con Rafael Amaya en los sets

La actriz ha hablado de cómo fue volver a trabajar con su compañero de 'El Señor de los cielos' tras su regreso

isabella castillo en malverde
@louisdavidhorne

    Isabella Castillo será “la China Navajas” en el próximo estreno de Malverde, El Santo Patrón (Telemundo) en Estados Unidos, una producción que protagonizará Pedro Fernández después del 'no' de Fernando Colunga. "La China Navajas y Malverde son como hermanos. La China llegó sin familia, sin nada, y Malverde la rescató y la hizo parte de su banda y es la única mujer en la banda de revolucionarios de Malverde", explica Castillo de su personaje en una entrevista a Mezcal TV.

    Además de una bonita oportunidad laboral, este proyecto le trajo un esperado reencuentro. Y es que volvió a trabajar con Rafael Amaya, a quien no había visto desde que el actor encarnaba a Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos. El actor ha regresado a la pequeña pantalla después de su recuperación, algo que ha alegrado mucho a la actriz de Grachi.

    "Nos tocó grabar con nuestro querido Rafa, fue un momento muy bonito, sí nos dimos un abrazo porque la última vez que nos vimos fue en El Señor de los Cielos, y fue un encuentro muy bonito, y todos los compañeros, a pesar de que no habían grabado con él, estaban tan contentos de que él había regresado que la energía en el set fue muy bonita", aseguraba la actriz en esta misma entrevista.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “La historia de su personaje también estaba padrísima, como que se entrelazó con la historia de ‘Malverde’, con la historia de otros personajes. No puedo delatar mucho, como siempre hizo un gran trabajo y pues él es, tiene un alma muy bonita y es una persona muy linda y le deseo las mejores cosas de este mundo”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin su marido, Matías Novoa

    A diferencia de este último proyecto, El Señor de los Cielos, en esta ocasión la actriz no pudo volver a compartir el trabajo con su esposo Matías Novoa, algo que, reconoce, "fue difícil" tras trabajar juntos los últimos años y atravesar un confinamiento en su nueva casa. "El desprendimiento sí fue difícil, por un lado, por el lado del trabajo bien porque los dos amamos lo que hacemos, pero por el lado emocional sí estamos un poco tristes, porque nos extrañamos mucho".

    Precisamente en esta casa, Isabella Castillo se recuperó de una grave lesión que le produjo una caída del caballo durante la grabación de la serie. Un accidente que le hizo pasar por el quirófano y del que ahora está absolutamente recuperada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo