Llega el gran día. Todos esperaban frente a la sala del tribunal. Mahir estaba preocupado porque el Fikret no ha llegado aún. Mientras la volvía a llamar, vio a Melek que estaba esposada y rodeada de policías. Mahir quiso acercarse a ella y confesarle cuanto la amaba, pero se detuvo en el último momento; lo único que le dijo es que no permitiera que nada ensombreciera su felicidad.

    Acto seguido, Melek y el resto de asistentes al juicio, entraron en la sala. Todavía no había noticias de Friket, pero a la reclusa no le importaba. Había podido abrazar a Elif antes de subir al estrado y eso era todo lo que necesitaba para tener esperanza. Debido a la ausencia de la abogada, el juez tomó la decisión de posponer el juicio.

    Todo parecía perdido para Melek cuando, de repente, Dilek, uno de los compañeros de Friket, entró en la estancia y asumió la defensa de la mujer. Debido a las múltiples pruebas que mostró el licenciado, el tribunal asumió que se cometió un error con Melek y la declaró inocente de todos los delitos de los que se le había acusado.

    La noticia de la liberación de Melek llegó a prisión y todas sus compañeras le organizaron una fiesta de despedida. A la mañana siguiente, la presa abandonó el que ha sido su hogar durante varias semanas. Mahir y Asli la recibieron con los brazos abiertos. Los tres en armonía fueron hasta la mansión Haktanir para reencontrarse a Elif.

    Kiymet acabó con la vida de Friket

    Mientras tanto, Jülide estaba en problemas porque Leman tenía la intención de separarla de Safak. Su suegra todavía no entendía que si no denunció a Tufan por el apuñalamiento a su marido, es porque la tenía amenazada con hacerle daño a ella o a Emirhan.

    Por otro lado, todos en la mansión estaban felices por la resolución del caso. Ahora debían pensar cómo pedirle perdón a Melek por los malos ratos que le hicieron pasar. La única que no estaba contenta con lo ocurrido es Kıymet, que se mostrataba nervioso y triste.

    Melek y Elif se reencuentran en la mansión. Después de abrazar otra vez a su hija, la exreclusa pidió a Kerem hablar con él a solas. Dentro del despacho, le contó que en una ocasión mandó analizar los medicamentos de Macide y que los resultados no fueron los que ella esperaba. Le instó a examinarlos de nuevo. Además, Hümeyra encuentra una camisa ensangrentada de Kiymet y esa sangre pertenecía a…Friket.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.