Qué va a pasar en el capítulo 28 de hoy de 'Inocentes' en Antena 3

Qué está pasando en 'Inocentes': Una dura pelea entre Safiye y Neriman termina con una de las dos hermanas en una situación crítica

una dura pelea entre safiye y neriman termina con una de las dos hermanas en una situación crítica

    Esra sigue sufriendo sucesos paranormales en su casa o ¿quizá no sean tan fantasmagóricos como parecen? Entre otras cosas, es testigo de como los objetos de su casa aparecen y desaparecen. Además, una noche, cuando está a punto de meterse en la cama, ve algo extraño dentro de ella. Es un ratón, que parece estar sin vida.

    Al día siguiente, Inci habla con han y le convence de que le levanten el castigo a Neriman: “No puedes dejarla encerrada otra mañana más en esa habitación”. El chico, antes de irse a trabajar, recoge las llaves de la habitación de Safiye, a quien se enfrenta sin dudarlo, y abre la puerta del cuarto de su hermana pequeña. Después, tiene una conversación con ella en la que trata de hacerle entender la importancia de terminar sus estudios de buenas formas: “Por favor, no tires por tierra tu último año de colegio”.

    ¿Qué oculta Han en el cuarto de la caldera?

    Horas más tarde, Inci lleva a Neriman a verse con Ege en el piso de Esra. Safiye, que lo descubre, llama como loca a la puerta y provoca que su hermana menor sufra un ataque de asma. Por suerte, Inci reacciona y tras llamar a Han, ambos encuentran la medicina de Neriman. Todo acaba en un pequeño susto sin mayores consecuencias.

    Al caer la noche, Neriman habla con Ege y le pide que se marchen juntos. Pero él se niega:“Debes quedarte y hacer frene a tus miedos, no huir. Te prometo que estaré a tu lado”. Safiye los ve juntos y se pone furiosa. “¡Aléjate de ese muchacho!”, le grita a su hermana. Luego trata de golpearla, pero Memduh le para los pies. Mientras, Han se pasa horas en el cuarto de la caldera ¿Qué o a quién esconde ahí?

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Inocentes