- Qué pasó en el capítulo de ayer de Amar es para siempre: Dolor en la Plaza de los Frutos.
- Qué pasó en los capítulos anteriores de Amar es para siempre: Guillermo se va.
A través de viejas revistas, Medina conoció la historia de amor de Sonia y Carlos, y por qué la psicóloga rompió con el hombre perfecto. El chico le hizo un regalo maravilloso a su jefa, aunque sabía que eso suponía lanzarla a los brazos de su antiguo amor.
Por su parte, Ismael, acorralado, decidió a huir lo antes posible para evitar enfrentarse a Penélope. Sin embargo, la maestra descubrió que él es el asesino de Salvador. Mientras tanto, los Gómez se enteraron de que Catalina quería ser la nueva Chica Copito. La joven se presentó a la última prueba para lograr su objetivo.
Cerca de allí, después de lo sucedido con el testamento de Germán, Coral tomó una decisión que lo cambió todo buscando enmendar el dolor causado. Paralelamente, Fran asumió la presidencia de Garlo y se percató de que las tareas que van unidas a su nuevo puesto son mucho más complicadas de lo que él pensaba.
La confesión de Visi a Benigna y Quintero
Al día siguiente, se produjo un enfrentamiento directo entre Ismael y Santiago. Los dos enemigos se apuntaron el uno al otro con una pistola dentro del King’s. De repente, una de las dos armas se disparó y Penélope es quien se llevó el tiro cuando trataba de poner paz entre los dos hombres de su vida. La profesora fue trasladada al hospital donde se debatía entre la vida y la muerte. Ismael no pudo evitar sentirse culpable por lo sucedido y emprendió la búsqueda de Santiago.
Por otro lado, Visi confesó que terminó firmando el contrato de Eusebio. Quintero le advirtió a ella y a Benigna las peligrosas consecuencias de haberse inculpado. Además, Sonia, que siguió adelante con su relación con Halcón, comenzó a sentirse abrumada por la perfección de este.