El avance del capítulo de 'Dos Vidas': En peligro

Qué está pasando en 'Dos Vidas': Víctor se atreve a denunciar a Ventura y las consecuencias no se hacen esperar

víctor se atreve a denunciar a ventura y las consecuencias no se hacen esperar

    Dani se siente en el séptimo cielo junto a Manu hasta que ella le confiesa que quiere mantener relaciones con él. En Río Muni, Carmen se saca de la manga un viaje de negocios a la feria de Bata para poder tener algo parecido a una luna de miel con Kiros. Pero no van a allí, es otro su destino. Linda le confiesa a Francisco que está enamorada de Faustino y de esa conversación nace una duda terrible: ¿y su primo?, ¿qué siente él por ella?

    La respuesta de Julia a la propuesta de boda por parte de su novio se hace esperar. Tanto que hasta un optimista Leo sucumbe a las dudas que ya se extienden por todo Robledillo y que no auguran un buen final para el periodista. Mientras, la situación entre Tirso y Elena parece pedir a gritos una conversación que aclare qué hay entre ellos. ¿Conseguirán poner en palabras lo que sienten el uno por el otro?

    Carmen decide colaborar con Patricia

    Por su parte, Dani está hecho un manojo de nervios ante la idea de pasar una noche con Manu. Con el añadido de que Manu no está por la labor de esperar una eternidad a que se decida. En Río Muni, Carmen descubre que su padre atraviesa uno de sus peores momentos. Y tal es su preocupación que contempla algo impensable hasta la fecha: colaborar con Patricia para sacar a Francisco del hoyo.

    Paralelamente, Víctor teme haber cometido un terrible error al denunciar a su padre y Ángel comprende y comparte su miedo. Pero lo que no imaginan es la forma en que se desencadenará la ira de Ventura.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo