'Dos vidas', el resumen semanal: Ahora aliadas

Qué ha pasado en 'Dos vidas': Carmen y Patricia unieron fuerzas para ayudar a Francisco en un mal momento.

dos vidas
RTVE

    Dani se sentía en el séptimo cielo junto a Manu hasta que ella le confesó que quería acostarse con él. En Río Muni, Carmen se sacó de la manga un viaje de negocios a la feria de Bata para poder tener algo parecido a una luna de miel con Kiros. Además, Linda le confesó a Francisco que estaba enamorada de Faustino y de esa conversación nace una duda terrible: ¿y su primo?, ¿qué siente él por ella?

    La respuesta de Julia a la propuesta de boda se hizo esperar. Tanto que hasta un optimista Leo sucumbió a las dudas que ya se extendían por todo Robledillo y que no auguraban un buen final para la pareja. Mientras, la situación entre Tirso y Elena parecía pedir a gritos una conversación que aclarase qué hay entre ellos.

    Por su parte, Dani estaba hecho un manojo de nervios ante la idea de pasar una noche con Manu.En Río Muni, Carmen descubrió que su padre atraviesa uno de sus peores momentos. Y tal es su preocupación que contempló algo impensable hasta la fecha: colaborar con Patricia para sacar a Francisco del hoyo.

    Julia aceptó la propuesta de matrimonio de Leo

    Julia por fin dio una respuesta a Leo, un simple y enorme… SÍ. Quien también estaba ilusionada era Cloe, que hizo buenas migas con su nuevo amigo Xoel. Los días de soledad parecían quedar atrás. Por su parte, Dani no podía sostener más su actitud reacia a pasar una noche con su novia. El momento de confesarle sus miedos era inminente.

    En África, Carmen y Patricia estaban decididas a trabajar juntas por el bien de Francisco. Es un paso que siempre se habían resistido a dar y pronto se evidenció por qué: la colaboración era imposible. El asalto que sufrió el club supone un antes y un después en la relación de Linda y Faustino. Algo se rompió con la llegada de los atracadores.

    Tirso tomó la decisión de irse de casa de Elena y retomar su vida: encontrar una casa, un trabajo… y hacer las paces con Julia. Pero los sentimientos que aún hay entre ellos hicieron que esta reconciliación fuera más peligrosa de lo que creían.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo