En el capítulo de hoy de 'Dos Vidas': Camino al altar

Qué está pasando en 'Dos Vidas': La despedida de soltera de Julia se ve empañada por una extraña desaparición

la despedida de soltera de julia se ve empañada por una extraña desaparición

    La relación entre Julia y Tirso parece recomponerse. Tirso está agradecido al saber que Julia convenció a Diana para comprarle el hotel. El hombre siente que le debe un favor y Julia no duda en pedírselo… Dani y Manu no han pasado la noche en casa. Mario, cansado de los excesos de su sobrina, no puede más y decide que vuelva a Coruña.

    En África, el amor de Carmen y Kiros cuenta con una nueva testigo, Patricia, quien se afana en demostrarle a la joven que la tiene a su merced. Parece que huir para siempre de Guinea es la única salida para la pareja. Por su parte, a Linda la vida le sonríe. Su romance con Faustino sigue viento en popa y el trabajo en el club no puede ir mejor. Sin embargo, un mensaje de su padre hace que todo su mundo se tambalee.

    Carmen es víctima del chantaje de Patricia

    Julia se dispone a disfrutar de su fiesta de despedida de solteros con Leo, feliz de que su madre finalmente haya decidido asistir a la boda… y aun más de que Tirso haya aceptado ser su padrino. Todo parece estar saliendo a pedir de boca hasta que llega el momento de la fiesta de solteros y el novio ni se presenta, ni contesta las llamadas de Julia.

    La idea de que Tirso acompañe a su amiga hasta el altar hace feliz a la novia, pero no a Tirso, que ahora se arrepiente de haberse comprometido. Elena intenta averiguar qué hay debajo de todo eso. En África, Patricia le propone a Carmen un trato a cambio de guardar su secreto. Aunque esta última no se fía de su palabra, siente que no tiene otra opción para ganar tiempo y poder pensar con claridad. Linda se lleva un enorme disgusto al descubrir que su padre y Faustino están más relacionados de lo que su primo le ha hecho creer.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo