'Amar es para siempre', resumen de la semana: El amor no puede forzarse

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': Coral sufría por no haber olvidado a Fran, al mismo tiempo que los hospitales comenzaron a llenarse de pacientes con síntomas parecidos a los de Cristina. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio.

amar es para siempre coral y fran


    Raúl se lanza a preguntarle a Coral si sigue enamorada de Fran, en el último capítulo de Amar es para siempre. Esta semana han ocurrido además otras cosas, como que Penélope trató de convencer a Ismael de que se pusiera en contacto con Diego. A pesar de que creía que no iba a servir de mucho, el encargado del King´s le escribió una emotiva carta. Mientras tanto, la relación entre Medina y Sonia se enrareció cada día más debido a esa nueva actitud que ambos practicaban y que distaba mucho de lo que son ellos en realidad.

    Además, Benigna y Visi se plantearon seriamente vender Benivisión para poder vivir de forma más tranquila. Los Gómez se enteraron de quién estaba detrás de la compra del videoclub y la idea, como era de esperar, no les hizo ni pizca de gracia. El cariño de la gente del barrio hizo que las dos amigas se replanteasen el deshacerse de su negocio.

    Por su parte, Marcelino descubrió que Leonor necesitaba dinero y todos los Gómez se pusieron en marcha para ayudarla. Incluso, Catalina, quien se ofrece a trabajar en el King´s. A su vez, Cristina estaba ansiosa por recibir el alta médica y recuperar su vida, incluso su relación con Tony, ajena a la realidad del piloto. La abogada salió del hospital y fue recibida con alegría por todos los vecinos de la plaza.

    Raúl confirmó que su esposa seguía estando enamorada de Fran

    Raúl valoró aceptar el regalo de Uriarte, pero Coral creyó que era una manzana envenenada. El pérfido empresario seguía intentando ganarse a su hijo, sirviéndose de su nuera para conseguirlo. Sin embargo, la dependienta sabía lo que el nuevo presidente de Garlo tramaba algo y no le iba a poner las cosas fáciles.

    El origen del aceite hizo que Sebas debiera plantearse abandonar su venta antes de que pudiera tener problemas. Paralelamente, Medina aceptó irse a vivir con Sonia, pero ella comenzó a tener dudas de haber tomado la decisión correcta. No sabía cómo compartirlo con Medina, hasta que el azar quiso que lo hiciera.

    Penélope se prestó a alojar a Cristina en su casa y ser garante de su salud, al mismo tiempo que los hospitales se llenaron de pacientes con cuadros clínicos similares a los de Cristina sin saber el origen de los mismos. Además, Coral tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para no confesarle a Fran que él seguía siendo el único hombre que tenía en su pensamiento y el motivo por el que su matrimonio no funciona. Raúl sospechó de los sentimientos de su mujer y quedó muy dolido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo