'Amar es para siempre', avance del capítulo 2433 de hoy: Cristina, contra todos

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': La abogada se pone manos a la obra para hundir a Raelcor, la empresa responsable de la intoxicación por el aceite de colza, mientras que Pelayo le para los pies a Sonia en su venganza contra Medina y Fran descubre algo impactante sobre Uriarte

amar es para siempre
Antena 3

        La semana pasada en Amar es para siempre Carmen y Fausto trataron de acercase a Raúl con la intención de descubrir qué está pasando con Garlo, mientras que Carballo estrechó el cerco sobre la desaparición de Candela. En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, para orgullo de los Gómez, Catalina rechaza una oferta de una discográfica para que se olvide de la autoría de “Chica de barrio”. La adolescente está muy orgullosa de su canción y no está dispuesta a permitir que sea otro el que se lleve el mérito de, supuestamente, haberla escrito. Así pues, Catalina se mantiene firme en su decisión de adentrarse en el mundo de la música.

        Por otro lado, Pelayo aprovecha un encuentro con Sonia para echarle en cara la manera en la que ha actuado y el daño que le ha causado a Medina. El dueño de El Asturiano está muy enfadado con la psicóloga, pues cree que no ha actuado bien con su exnovia: “No se merecía el daño que le has hecho, por mucho que él te hubiera mentido”.

        Cristina le pide ayuda a Carballo

        Cerca de allí, Cristina tropieza con el primer obstáculo en su demanda contra Raelcor: la policía no ha encontrado aceite en las naves de Alcorcón. La abogada, que no piensa parar hasta hacer justicia, le pide a Carballo que le eche una mano en su investigación: “Tengo que encontrar las pruebas necesarias para la denuncia”.

        Por su parte, Medina le hace ver a Benigna lo sola que se encuentra Visi en un intento de provocar un acercamiento entre ambas. Mientras tanto, con la ayuda de Paloma, Fran encuentra una prueba comprometedora en los planes de Uriarte para hundir a Garlo. Además, por mucho que se esfuerce, Sonia no consigue entender por qué Medina le ocultó que él se escondía tras la doctora Chamorro y Pelayo le ayuda a comprenderlo.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo