'Amar es para siempre', avance del capítulo 2434 de hoy: ¿Es Uriarte un criminal?

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Todas las pruebas recopiladas por Carballo apuntan al hombre como el artífice de la desaparición de Candela, pero Carmen pone otra teoría sobre la mesa.

amar es para siempre
Productora

        La semana pasada en Amar es para siempre Carmen y Fausto trataron de acercase a Raúl con la intención de descubrir qué está pasando con Garlo, mientras que Carballo estrechó el cerco sobre la desaparición de Candela. En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, Sonia no consigue entender por qué Medina le ocultó que él se escondía tras la doctora Chamorro y Pelayo le ayuda a comprenderlo. Parece que el dueño de El Asturiano, se ha convertido en el hada madrina de la pareja. Finalmente, la psicóloga se da cuenta de que Medina no es el único culpable de la ruptura de su relación. Ella también ha puesto de su parte para que todo saltara por los aires con su actitud y su terquedad.

        Por otro lado, Cristina sufre al enfrentarse a los expedientes médicos de los pacientes afectados por el aceite, pero cuenta con el inestimable apoyo de Rubén, quien se ha convertido en una persona fundamental en su vida. Ambos siguen adelante con su investigación y la recopilación de pruebas para hacer pagar a los culpables de provocar la intoxicación con el aceite de colza.

        Penélope e Ismael, preocupados por Diego

        Cerca de allí, Penélope e Ismael se apoyan en estos duros momentos marcados por la incertidumbre por la situación de Diego, del que sigue sin haber noticias. La pareja está muy preocupada por el joven y por cómo pueda afectar tanto estrés al bebé que esperan. Mientras tanto, Catalina va a tener la oportunidad de presentarse públicamente como la compositora de “Chica de barrio” en una revista musical de gran tirada: la Súper pop.

        Por su parte, Los Gómez intentan ayudar a Visi a paliar su soledad ofreciéndole echar unas horas en El Asturiano y esta accede encantada. Al mismo tiempo, después de investigar, todas las pistas apuntan a que Uriarte pudo deshacerse de Candela, pero Carmen pone encima de la mesa otra teoría hasta ese momento no contemplada.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo