'Amar es para siempre', avance del capítulo 2435 de hoy: La lucha de Cristina

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': La abogada da un paso muy temerario para destapar la trama del aceite de colza, mientras que el plan para recuperar Garlo da comienzo.

amar es para siempre
Productora

        La semana pasada en Amar es para siempre Carmen y Fausto trataron de acercase a Raúl con la intención de descubrir qué está pasando con Garlo, mientras que Carballo estrechó el cerco sobre la desaparición de Candela. En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, Sonia se da cuenta de que Medina no es el único culpable de la ruptura de su relación. Ella también ha puesto de su parte para que todo saltara por los aires. La psicóloga trata de enmendar sus errores y le ofrece a Medina volver a la agencia. Mientras tanto, Carballo encuentra el lugar donde presuntamente se esconden las garrafas del aceite de colza y Cristina solo tiene que presionar al juez para que autorice un registro.

        Emilio por fin se enfrenta a sus miedos y le cuenta a Raúl su problema con las anfetaminas. Al mismo tiempo, Visi comienza a trabajar en El Asturiano y, con ello, surgen los primeros roces. Sin embargo, el gran conflicto llega cuando Visi descubre el verdadero motivo de su contratación en El Asturiano y se arma, cómo no, la marimorena.

        Catalina recibe una interesante propuesta

        Ante la inminente salida de la Súper Pop, Jesús Jaén accede a reconocer a Catalina como autora de Chica de Barrio. Pero no es la única sorpresa que la joven recibe. Por su parte, Quintero encuentra una clave para contraatacar a Uriarte, pero usarla implicaría un gran sacrificio para los García.

        Al día siguiente, el plan para recuperar Garlo da comienzo. Raúl recibe una oferta de Carrousel para hacerse con la juguetera, a la vez que una autodestructiva Coral se lanza en brazos de Fran. Cerca de allí, Cristina da un paso muy temerario para destapar la trama del aceite de colza y se cuela en las naves donde esconden las garrafas para fotografiarlas y presionar al juez.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo