'Amar es para siempre', resumen de los últimos capítulos (2433 al 2436) de esta semana: Todos contra Uriarte

Qué ha pasado en 'Amar es para siempre': Los García encontraron una forma de destruir al pérfido empresario, mientras que Cristina se centró en destapar la trama del aceite de colza y la situación de Diego empeoró

amar es para siempre
Antena 3

        La semana pasada en Amar es para siempre Carmen y Fausto trataron de acercase a Raúl con la intención de descubrir qué está pasando con Garlo, mientras que Carballo estrechó el cerco sobre la desaparición de Candela. Para continuar, en los episodios de la semana del 16 al 19 de agosto de Amar es para siempre, hemos visto que, para orgullo de los Gómez, Catalina rechazó una oferta de una discográfica para que se olvidase de la autoría de “Chica de barrio”. Así pues, la adolescente decidió presentarse públicamente como la compositora de la canción en una revista musical de gran tirada: la Súper pop.

        Ante la inminente salida de la Súper Pop, Jesús Jaén accedió a reconocer a Catalina como autora de Chica de Barrio. Pero no fue la única sorpresa que la joven recibió. Mientras tanto, Pelayo aprovechó un encuentro con Sonia para echarle en cara la manera en la que había actuado y el daño que le había causado a Medina.

        Tras mucho reflexionar, Sonia no consiguió entender por qué Medina le ocultó que él se escondía tras la doctora Chamorro y Pelayo le ayudó a comprenderlo. La psicóloga se dio cuenta de que Medina no es era único culpable de la ruptura de su relación. Ella también había puesto de su parte para que todo saltara por los aires y decidió proponerle regresar a la agencia como una forma de tender puentes entre ambos.

        Paloma se convirtió en el gran apoyo de Fran

        Cristina tropezó con el primer obstáculo en su demanda contra Raelcor: la policía no había encontrado aceite en las naves de Alcorcón. La abogada, además, sufrió al enfrentarse a los expedientes médicos de los pacientes afectados por el aceite, pero contó con el inestimable apoyo de Rubén. Finalmente, dio un paso muy temerario para destapar la trama del aceite de colza y se coló en las naves donde escondían las garrafas para fotografiarlas y presionar al juez.

        Con la ayuda de Paloma, Fran encontró una prueba comprometedora en los planes de Uriarte para hundir a Garlo. Mientras tanto, Carballo reveló que todas las pistas apuntaban a que el pérfido empresario pudo deshacerse de Candela, pero Carmen puso encima de la mesa otra teoría hasta ese momento no contemplada.

        Por otro lado, Penélope e Ismael se apoyaron en estos duros momentos marcados por la incertidumbre por la situación de Diego, del que seguía sin haber noticias. Los Gómez intentaron ayudar a Visi a paliar su soledad ofreciéndole echar unas horas en El Asturiano y esta accedió encantada. Los primeros roces no tardaron en surgir.

        Cerca de allí, el plan para recuperar Garlo comenzó. Raúl recibió una oferta de Carrousel para hacerse con la juguetería. Además, alguien inesperado regresó al barrio desde el mismísimo Manchester y Visi descubrió el verdadero motivo de su contratación en El Asturiano, armándose así la marimorena.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo