'Amar es para siempre', en el capítulo de hoy, 2440: ¿Se marcha o se queda?

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Medina se debate entre abandonar la plaza de los frutos para siempre o quedarse y afrontar su situación con Sonia, mientras que los García urden la caída de Uriarte. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre medina

    En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, conscientes de que deben hacer algo para frenar los desmanes de Uriarte, Carmen opta por recurrir a los trucos del empresario a quien piensa pagar con la misma moneda. La mujer, Fran y Fausto ponen en marcha su plan para iniciar la caída del malvado empresario, quien se prepara para reunirse con Jean Pierre Crozy ajeno a la verdadera identidad del empresario.

    Cuando ya lo habían dado por inviable, los Gómez reciben la noticia de la marcha de Catalina, como supimos en el capítulo de ayer en Amar es para siempre. Como no podía ser de otra manera, los asturianos se vuelcan en ayudar a Cata a cumplir su sueño. La adolescente se despide de la Plaza de los Frutos rumbo a su nueva vida en Londres. Mientras, Fran consigue el perdón de Paloma quien sigue enfadada con Coral y esta última sigue refugiándose en la bebida para sobrellevar el dolor de la distancia.

    Cristina cree haber perdido a Rubén para siempre

    Sebas presiona a Fulgen y consigue dar con la clave que Cristina necesitaba. La abogada, por su parte, cree que ha perdido a Rubén, pero puede que los planes del médico sean muy distintos. Además, La pista de Sebas permite que la policía encuentre el aceite adulterado

    Harto de la dinámica que hay entre ellos, Medina decide marcharse a Galicia para sorpresa de Sonia, que siente un profundo dolor por su inminente partida. La psicóloga solo tiene una manera de recuperar al amor de su vida: no siendo ella. A su vez, con la intención de que cambie su actitud hacia Ismael, Penélope desvela a Diego que va a tener un hermano.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo