Avance de 'Amar es para siempre', del capítulo 2450 de hoy: ¿El final de Uriarte?

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Los García parecen haber vencido al pérfido empresario, mientras que Cristina toma un decisión con respecto a su relación con Rubén, suenan campanas de boda para una pareja y un amor secreto, nace de golpe. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre uriarte

    Hoy en el capítulo de Amar es para siempre, Raúl siente la culpabilidad de haberse puesto al lado de Uriarte y planea desvincularse de la empresa. Es más, el joven sopesa abandonar Garlo definitivamente, pero Fausto y el propio Fran le piden que recapacite. Es hora de volver a ser una familia y luchar juntos contra el enemigo que tienen en común.

    Fran sorprende a Paloma con su última creación: el Garloquest, un juego muy particular que ha preparado para pedirle la mano. Mientras tanto, Ismael pone rumbo a Carabanchel, despidiéndose de su familia. Finalmente, Diego y Penélope se marchan del barrio para estar cerca de él en lo que cumple su condena.

    Carballo, dispuesta a todo por defender a su padre

    Carballo está dispuesta a infringir la ley para demostrar la inocencia de Barros, pero esto le traerá catastróficas consecuencias, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre. Debido al robo del expediente, la agente se ve obligada a abandonar el cuerpo de Policía, jurando descubrir la verdad sobre su padre. A su vez, Ciriaco y Andrea pasan a ser algo más que primos.

    Manolita y Nieves encuentran el local perfecto en la Plaza de los Frutos. Las primas se hacen con el alquiler de la que, hasta ese momento, era Juguetes Garlo. Mientras Benigna decide mudar Benivisión a un sitio más grande. Además, Visi y Sebas prosiguen con su relación.

    Carmen visita a Uriarte en el centro psiquiátrico ajena a que este no piensa dejar las cosas estar. Aún tiene fuerzas para asestar un último golpe ¿Cuál será su próximo paso? Por otro lado, las las palabras de despedida de Guillermo hacen que Cristina termine con Rubén.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo